Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente

ESPECTÁCULO

«No puedo creer»: Marcela Tinayre reveló qué le dijo Mirtha Legrand tras su participación en ¿Quién es la máscara?

La conductora fue parte de una de las producciones más importantes de la televisión argentina.

Una verdadera sorpresa fue la que se llevaron los televidentes hace algunos días atrás, cuando en “¿Quién es la máscara?”, el programa que lleva adelante Natalia Oreiro a través de la pantalla de Telefe, revelaron la identidad nada más y nada menos que de Marcela Tinayre, quien estaba debajo del traje de “la Chancha”, que generaba mucha intriga.

Ahora, la conductora de “Las Rubias”, brindó una entrevista con “Por si las Moscas”, el programa que se emite a través de La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde habló de cómo fue para ella recibir esta propuesta, lo que le dijo su hijo al respecto, y la reacción de su madre, Mirtha Legrand, cuando enteró de que había participado del ciclo.

“Me gustó; dije lo voy a hacer bien y después le consulté a Nacho mi hijo y me dijo que era el mejor big show del mundo. Me encantó la organización, la gente que me enseñó a cantar”, manifestó Marcela Tinayre sobre el joven que se desempeña como productor, y que sabe mucho del rubro televisión en el cual se maneja.

“Me asfixiaba con la máscara, porque es compacta, de hecho, ves por la boca del personaje de lo alto que es”, lanzó. “Rosa María nunca supo. En los tés que hace mamá los domingos Teté Coustarot dijo ‘sos la Chancha’ yo lo negué. Ayer le dije a mi mamá que pusiera el programa y me dijo ‘no puedo creer que no te miré nunca’”, sentenció sobre su madre.

Una gran producción

Además, en “LAM” también se había manifestado al respecto. Allí reveló cómo es la dinámica para que nadie descubra quién es. “Te quedás en el camarín, te llevan al piso entre 3, porque no podés ni moverte. Nunca me cruce con nadie más así, sí nos encontramos todos vestidos. A mí me ganó Olaf, no sé quién es. Yo lo miraba al programa en mi casa y decía ‘a ver a quién descubren hoy’. Te juro que hubo mucho secreto, se filtraron algunas cosas, pero bueno. No sé cómo se enteraron ahí”, apuntó.

¿Quién es La Máscara?