Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Martín Palermo, en la órbita de Unión de Santa Fe

El loco puede volver a dirigir en el fútbol argentino después de cinco meses.

Martín Palermo
Foto: @Tuzos

De cara a la siguiente temporada, Unión se mueve para renovar el vínculo del entrenador Gustavo Munúa. Sin embargo, llegado al caso de que las negociaciones con el uruguayo no lleguen a buen puerto, los directivos del club de Santa Fe barajan como alternativa a Martín Palermo. El Titán también está en carpeta de Platense tras la salida de Omar de Felippe.

Por el momento, el Titán sería el plan B del Tatengue. En una tira y aflojé, con el dólar en el medio y muchas cuestiones importantes del día a día, Munúa se quedó en la ciudad de Santa Fe y mantuvo reuniones sobre su futuro, a pesar de la intención de regresar a Uruguay para descansar. La institución Rojiblanca le habría ofrecido extender su vínculo por un año más.

Recordemos que el Loco está sin club desde el 31 de mayo de este año, cuando renunció a su cargo en Aldosivi de Mar del Plata por la falta de refuerzos de parte de la dirigencia. Martín venía de un semestre en el que había puesto al Tiburón entre los ocho mejores de la Copa de la Liga, que ganó Boca. Esta había sido su tercera experiencia en Argentina como DT.

Platense, el otro club que apunta a Martín Palermo

Después del empate por 1-1 ante Lanús por la última fecha de la Liga Profesional, desde el Calamar informaron que De Felippe no continuará en el cargo, ya que su contrato no sería renovado. Luego de esa información se conoció que los dirigentes del club de Vicente López se comunicaron con el entorno del Titán para conocer sus condiciones.

En caso de que firme con el Marrón, Martín tendrá que pelear la permanencia ya arrancará muy abajo en la tabla: el club estará 24°, por los dos ascendidos de la última LPF, de 28. Esto también teniendo en cuenta que habrá tres o cuatro descensos el próximo año. El último torneo Platense finalizó 19° en la tabla de posiciones.