Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Mauro Zarate
Fuente: @oficialmaurozarate

DEPORTES

Platense le rescindió el contrato a Mauro Zárate horas después su festejo por el título de Boca

El delantero celebró la estrella que sumó el Xeneize y su festejó se hizo viral en redes sociales.

Este lunes Platense anunció que llegó a un acuerdo con Mauro Zárate para rescindir el contrato, que el futbolista tenía firmado hasta el 31 de diciembre de 2022. Por este motivo, el futbolista de 35 años, que había llegado al club de Vicente López en condición de agente libre, no disputará el partido de mañana ante Lanús, por la fecha 27 de la Liga Profesional, que obtuvo el Xeneize.

El comunicado de Platense sobre Zárate

«El Club Atlético Platense informa que llegó por estas horas a un acuerdo con el futbolista Mauro Zárate para la rescisión de su contrato con la institución. El jugador había arribado a fines de junio para disputar el Torneo de la Liga Profesional, que culminará mañana, en busca de lograr la permanencia del club en Primera División», expresó el inicio del anuncio que publicó el dpto. de prensa del Calamar.

«Tras haber conseguido el objetivo, y luego del partido con Huracán, se sentaron las partes para acordar mutuamente la finalización del contrato, donde el delantero percibirá hasta el último día trabajado. Gracias Mauro y éxitos en lo que venga para tu carrera…», concluyó el texto. El atacante disputó 20 partidos para el Marrón en el torneo local, 15 de ellos como titular y convirtió tres goles. Sin embargo, los problemas físicos y rispideces con el cuerpo técnico encabezado por Omar De Felippe fueron opacando su paso.

El posteo de Mauro Zárate

En una historia de su cuenta oficial de Instagram, el futbolista expresó: “¡Gracias Platense por haberme dejado jugar en este hermoso club! Feliz de haber sido parte y lograr el objetivo de la permanencia en primera”. Luego, agregó, “Nunca me voy a olvidar de mi primer gol, que fue el último que vio mi viejo. Les deseo el mayor de los éxitos siempre”.

El festejo de Zárate por la consagración de Boca

Luego de que el equipo de Hugo Ibarra saliera campeón, Natalie Weber, modelo y esposa del futbolista, compartió en redes sociales la emoción del delantero con pasado en el club de la Ribera. «Dale campeón, dale campeón», cantó Mauro desde la comodidad de su sillón mientras el Xeneize daba la vuelta en una final infartante para los fanáticos del fútbol.