Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Martín Pepa aconsejó al gran favorito de Gran Hermano: «Que no se le vuele la cabeza»

Uno de los participantes más recordados del reality, no dudó en referirse a Thiago Medina, quien ya conquistó al público.

Después de mucha espera, finalmente regresó «Gran Hermano«, el formato que durante años ha sabido consolidarse como un verdadero éxito de la pantalla chica. Luego de que los nuevos participantes entraran a la casa, fue Thiago Medina quien se llevó todas las miradas, perfilándose como el posible ganador. Ahora, fue Martín Pepa quien decidió darle un consejo.

Todo sucedió en «Mañanísima», el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Ciudad Magazine, donde no dudó en manifestarse al respecto. «Es muy bueno, Carmen, lo que acabás de decir vos sobre Thiago, ojalá que no se le vuele la cabeza», reveló el joven que es recordado por haber comprado 15 kilos de lechuga.

«Claro, por estar encerrado y con otro tipo de gente. Que no se contamine, esa es la palabra», acotó inmediatamente la madre de Fede Bal. «Yo creo que hay que entrar en el juego pero también es cómo se lo va tomando cada uno», reveló Martín Pepa, a a quien le preguntaron quién es su favorito. «Por supuesto que todo el mundo se estremece con la historia de Thiago porque, en un país en el que tenés un 60 por ciento de personas que están en una situación complicada, claramente es una persona con la que enseguida generás empatía», apuntó.

Su historia

En su presentación, Thiago Medina contó parte de lo que ha tenido que vivir, y de cómo es su presente. «Mi mamá me dijo antes de morir, vergüenza tenés que si salís a robar. Y le hice caso. Yo nunca salí a robar, nunca, nunca. Quedamos nosotros dándole para adelante. Trabajo en el mercado central, armo, reposito, carreteo o lo que me den para hacer», señaló.

«Y cuando no trabajo en el mercado central, agarro el carrito y salgo a juntar cartón para hacer mi moneda y poder llevar plata para mi casa. A mí de chico me enseñaron a dar la cara y nunca la espalda», sostuvo el joven que al contar esto delante de sus compañeros dentro del reality, se mostró realmente movilizado y quebrado.