Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Martín Salwe habló de su relación con Emily Lucius: «Proceso»

El locutor no dudó en hacer referencia a la influencer que conoció durante su estadía en «El Hotel de los Famosos».

Martín Salwe

Fue sin lugar a dudas, uno de los participantes más polémicos de “El Hotel de los Famosos”, el programa que llevaron adelante Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que las acciones de Martín Salwe no pasaron desparecidas y la gente salió a reprocharlo en las redes sociales.

Varios meses después, el joven estuvo presente en “Socios del Espectáculo”, el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich que también se emite en la señal del solcito, donde le preguntaron sobre la relación que comenzó en el reality con Elmily Lucius. Si bien aseguró que el vínculo sigue en pie, se mostró algo nervioso con la situación.

Si, sigo. No pongo títulos, pero estamos bárbaro. Bueno, muchos no creían en esta relación y mirá. Yo no creía en la Alex y Melody, pero ahora viaje por Europa, tatuaje compartido. Estamos en ese proceso, en conocernos, en hacer planes distintos”, señaló el locutor y animador, ante la mirada atenta de cada una de las panelistas.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. “Estamos en la etapa del «no hotel», la calle. Nos falta todavía el plan familiar. Ella tiene una relación muy fuerte con la familia. A Belén la conozco mucho, con los padres tuve solo un pequeño encuentro. Nos faltan las presentaciones formales de las familias”, sostuvo.

“Nosotros arrancamos encerrados, conviviendo cuando en lo convencional quizás pasa mucho tiempo hasta que das ese paso. Hay que acostumbrarse a esas reglas, a tener una pareja así, en ese universo paralelo. Me gusta mucho y me divierte. Es muy fuerte la palabra enamorada porque sufrí mucho por amor y por eso me prometí no volver a sufrir. Grego es casi familiar/ primo’, Mi corazón es de Martín», sentenció Martín Salwe.

Emily Lucius