Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Martín Salwe se habría separado de Emily Lucius: «Ella se súper enojó»

Después de algunos meses de relación, las cosas no habrían funcionado de la mejor manera, tal como lo dieron a conocer.

Emily Lucius

Todo nació en «El Hotel de los Famosos«, el reality que llevaron adelante Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, Martín Salwe y Emily Lucius se conocieron y comenzaron una relación amorosa, que incluso continuó una vez que finalizó el programa. Sin embargo, ahora todo habría llegado a su fin.

Todo salió a la luz en «Socios del Espectáculo», el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en la misma señal, donde Luli Fernández contó detalles desconocidos que dejaron a todos con la boca abierta. «Terminó por celular. Él insistió en juntarse a hablar porque ella se súper enojó cuando vio Sex», comenzó señalando.

«Él insistió, pero ella le dijo que la situación le hacía muy mal y prefirió terminar las cosas por teléfono», lanzó en relación al nuevo trabajo que está encarando el locutor que había quedado en el ojo de la tormenta por las acciones que había tenido dentro del hotel. Inmediatamente, la modelo siguió explicando los motivos que habrían decantado en esta ruptura.

Tajante

«El tema es el laburo. En su momento nosotros contamos sobre esta separación y salieron a desmentirla, pero la relación en ningún momento estuvo consolidada. Yo tenía un textual de Martín que en su momento no lo dije porque la idea no era herir a nadie», afirmó Luli Fernández, dejando en claro que las cosas no estaban bien desde hace algún tiempo entre Martín Salwe y Emily.

«Nunca subía una foto con Emily, nunca compartía nada de ellos en redes y él me respondió ‘yo ya sé que es una relación que no va a prosperar y la verdad es que no me quiero mostrar’. Después ellos dijeron que estaban bien, pero ahora se confirma una separación que nosotros la contamos hace un tiempo”, finalizó la panelista frente a las cámaras de Canal Trece.