Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Matías Rojas y la tristeza tras la derrota de Racing: “Otra vez nos quedamos sin el título”

El paraguayo convirtió el único tanto de La Academia aunque no alcanzó para obtener el título.

Matías Rojas
Captura video

Racing se quedó con las manos vacías. Con el panorama a su favor para ser campeón, ya que Independiente había logrado la igualdad ante Boca, La Academia terminó perdiendo ante River y no pudo lograr la tan ansiada coronación. Matías Rojas fue uno de los que dio la cara tras el partido, demostrando toda su tristeza por el resultado final.

“Otra vez nos quedamos sin el título. Quedan pocas cosas por decir, nos esforzamos y no nos alcanzó otra vez, como el torneo pasado”, afirmó el 10 que se encargó de patear y de convertir el primer tanto de penal para La Academia, recordando también lo que sucedió el semestre pasado con la eliminación por penales ante Boca en la semifinal de la Copa de la Liga.

En la misma línea agregó: “Hicimos un gran campeonato. Estamos dolidos por nosotros, porque nos queríamos consagrar. No queda otra que seguir intentando”, expresó Rojas, quien a pesar de asegurar que a Racing no le alcanzó con lo hecho hasta ahora también quiso destacar la tarea del equipo desde que Gago asumió como entrenador.

“No estamos conformes, nos duele. Desde que agarró Fernando se nota que hay una forma de jugar. Estoy orgulloso y esta gente se merece lo mejor”, aseguró el paraguayo, quien dejó en claro que a pesar de las decepciones que sufrieron este año no van a modificar el estilo que los llevó a estar en los primeros puestos del torneo.

“En el fútbol no se entiende de merecimientos. Hay formas para jugar, nosotros elegimos jugar con la pelota en el piso y no vamos a cambiar”, cerró Rojas. La temporada no se terminó para Racing ya que deberá jugar un partido desempate contra Tigre para acceder a la final del Trofeo de Campeones donde ya espera Boca.