Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El mensaje explosivo de Caselli tras la victoria de River ante Racing: “Lamentable”

El dirigente opositor del Millonario mostró toda su bronca tras la definición del campeonato.

River

Luego de una semana entera de suspicacias River terminó consiguiendo una victoria por 2-1 ante Racing, lo que le terminó entregando el título a Boca. Esto generó sentimientos encontrados en los hinchas, con mensajes de mucha bronca en las redes sociales, y uno de los que despotricó contra el plantel dirigido por Marcelo Gallardo fue Antonio Caselli.

“Lamentable, vergonzoso, esto no se olvida más. Somos de River, llévenlos al museo y cuéntenle la historia del club. Enséñenle que fue River, y quien nunca tiene que ganar si River no es campeón. Vayan a festejar con Federico Beligoy”, expresó el dirigente opositor a la actual gestión del Millonario, apuntando no solo al plantel sino también al Director General de Arbitraje.

El mensaje de Gallardo

Más allá de esto quien tenía bien en claro que la intención era salir a ganar era Marcelo Gallardo, quien luego del partido brindó una breve conferencia de prensa expresó su sentimiento. “Nosotros, desde el fútbol, a veces tenés la posibilidad de sembrar semillas que signifiquen que, más allá de todo, se puede tener respeto y dignidad por la profesión, por el fútbol, la pasión que nos genera este deporte”, comentó.

En la misma línea agregó: “Es a través de esos valores, más allá de ganar o perder. La dignidad del sentimiento hacia lo que somos. Eso creo que tiene muchísimo valor. Entiendo que hay hinchas tal vez enojados o frustrados. Pero Estoy contento, muy orgulloso de sentir eso, más allá de haber beneficiado a nuestro eterno rival. Es de orgullo tener esta paz interna”, sentenció Gallardo.

Finalmente Miguel Borja, autor de los dos tantos, comentó cuál fue la bajada de línea del Muñeco. “Este es un club que juega con grandeza y por eso había que honrar el partido, había que jugar para nosotros y para Marcelo, había que jugar con respeto. Gallardo nos pidió jugar con grandeza como lo es este club, por todo lo que hizo, por los títulos que ganó, por la final en Madrid y teníamos que terminar honrándolo otra vez”, cerró.