Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mauro Icardi aclaró cómo fue su charla con Tamara Báez: «Se lo hice saber»

El excompañero de Lionel Messi, salió con los tapones de punta y enfrentó los rumores que lo mantienen en el centro de la escena.

Mauro Icardi
Mauro Icardi, jugador del PSG

Sin filtros ni tapujos. De esta manera fue como se mostró en las últimas horas el futbolista Mauro Icardi, en medio de su escandalosa separación de Wanda Nara. Y es que fue la propia rubia la encargada de anunciar en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, la decisión que había tomado. Sin embargo, la polémica continúa.

Además de cruzar a la madre de sus hijas en un vivo de Instagram, el deportista dio detalles de la conversación que mantuvo días atrás a través de las redes sociales con Tamara Báez, la expareja de L-Gante, quien viene siendo relacionado con Wanda. «También voy a aclarar esto», aseveró delante de cada uno de sus seguidores.

«Esta chica, que no la conozco para nada, también me mandó un mensaje diciéndome varias cosas de las cuales no estaba de acuerdo, y se lo hice saber. De las cuales le dije que conozco muy bien a mi mujer y que no era verdad lo que me estaba diciendo, nada más que eso», sostuvo Mauro Icardi, quien se mostró realmente tajante.

Contundente

«No hablé nada más que no sea esto. No le tiré onda, como salieron a decir, no hablé nada raro ni nada del otro mundo. Solamente me aclaró y me mandó un mensaje preguntándome por algo, y le dije que no era verdad. Y nada más», finalizó el deportista, después de que la propia Tamara Báez revelara que había intercambiado mensajes con él.

Además, en otro pasaje de su intenso vivo, hizo referencia a la determinación y la postura de Wanda Nara en torno a una separación que parece no tener vuelta atrás. «Se creó un ambiente raro. Siempre se quiere separar, pero hay amenazas, chantajes. Me cansé de tanto invento y seguramente Wanda se va a enojar», concluyó el delantero.

Advertisement