Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Mauro Icardi

ESPECTÁCULO

Mauro Icardi y Wanda Nara posaron juntos en el cumpleaños de su hija tras el drama

Los mediáticos estuvieron presentes en la celebración de su ser querido y se los vio de buen ánimo.

Wanda Nara llegó a Turquía y se reunió con sus hijos después de unas semanas. En Argentina, la famosa comunicó que está separada de Mauro Icardi y que, por ahora, no hay marcha atrás. Sin embargo, los famosos habrían puesto de lado sus diferencias y se mostraron juntos en el cumpleaños número seis de Isabella.

Si bien Wanda había compartido fotos del festejo de la pequeña en sus redes sociales, fue Nora Colosimo, la progenitora de la mediática la que subió una foto de Mauro y Nara posando sonrientes junto a Isabella. En otras publicaciones, se vio a la nena feliz por uno de los regalos que le dio su madre: una casa de Wanda Barbies gigante.

Según las versiones que dieron allegados a Icardi y Nara, ambos pasarían por Argentina dentro de poco. Wanda adelantó que tiene compromisos laborales y que dividirá su tiempo entre Estambul y Buenos Aires. Por otro lado, se dijo que Mauro tiene ganas de pasear por el país y, si las cosas no mejoran, quiere contar su verdad en los medios locales.

Malestar en vivo

Antes de tomarse el avión con destino a Turquía, Wanda Nara fue entrevistada por “LAM” en el aeropuerto y fue desmentida en vivo por el deportista. Qué lindo panorama, y yo subiéndome al avión… Me da risa que te escriba, esta relación es increíble, expresó la famosa cuando Ángel de Brito le contó que le estaban llegando mensajes de su exmarido.

«‘Estuvimos todo el domingo solos en el Chateau, dormimos juntos, vimos ‘La Máscara’, el lunes toda la mañana y a la tarde me fui’. O sea que no estuviste un ratito el sábado, como decís vos, acá es donde dice que mentís”, le dijo De Brito reproduciendo la serie de mensajes que le llegó del futbolista en vivo y en directo.