Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«Me desgarré»: Darío Benedetto preocupa a todo Boca

Darío Benedetto se fue lesionado ante Gimnasia.

Dario Benedetto
Fuente: Captura de TV

Boca sigue sumando problemas en la definición del campeonato. Por un lado es cierto que en el encuentro se está disputando ante Gimnasia. Transcurrían los primeros minutos del partido cuando el delantero empezó a sentir una molestia en la zona del soleo de la pierna derecha. Tras esa situación Darío Benedetto tuvo que pedir el cambio.

Luego de esa situación, Boca empezó a preocuparse por varias cosas. Por un lado es cierto que para este encuentro no pudo contar con la presencia de Luis Vázquez. El delantero había sido expulsado en el partido frente a Vélez. Por ese mismo motivo, el futbolista no esta para este partido. Tuvo que ingresar el futbolista Gonzalo Morales.

Hace 48 horas Gonzalo Morales, quien hoy es el reemplazante de Darío Benedetto tuvo que jugar con la reserva de Boca. Por un lado es cierto que viene de anotar muchos goles en esa división. Por diversos motivos que son bastantes conocidos, el plantel xeneize debe apelar a los futbolistas surgidos de las divisiones formativas para pelear el certamen.

¿Qué partidos se perdería Darío Benedetto?

Ante esta lesión habrá que esperar el parte médico que se dará en las próximas horas sobre Darío Benedetto. En primer lugar, hay un encuentro que seguramente se lo pierda que será el del próximo domingo ante Independiente. También es cierto que no podrá estar disponible para el partido de copa Argentina ante Patronato la próxima semana en San Juan.

Pero teniendo en cuenta que se pueden dar una serie de resultados que culminen en un desempate, el delantero xeneize tampoco podrá decir presente. Sin embargo, los reemplazos están dentro de las divisiones formativas de la institución xeneize. Por un lado, es real que Luis Vázquez ya podrá ser tenido en cuenta debido a que ya cumplió la fecha de sanción.

Advertisement