Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Me encanta»: una hincha de River hizo emocionar a Marcelo Gallardo con un regalo

El entrenador recibió el cariño de los hinchas que se acercan a despedirlo y agradecerle todo lo que logró.

Marcelo Gallardo

El anuncio de Marcelo Gallardo de no extender su contrato con River y alejarse del plantel profesional el 31 de diciembre despertó una enorme muestra de cariño nunca antes vista. Porque los hinchas todos los días se agolpan en la puerta del predio de Ezeiza para agradecerle al entrenador lo que construyó a lo largo de casi nueve años. «Me encanta», expresó ante un regalo muy especial.

No importa si hace frío, calor, está nublado o hay viento. Los fanáticos llegan temprano al predio de River Camp y aguardan al arribo del Muñeco. De hecho, la seguridad ya dejó montada una serie de pasarelas para permitir la circulación de los vehículos que entran y salen del lugar. Aunque esto no alcanza, ya que la gente toma contacto con el entrenador.

En la mañana de este miércoles, Florencia Guarino se acercó a Marcelo Gallardo y le hizo dos presentes. «Me encanta«, expresó el DT. El primer cuadro que recibió es uno en el que se puede apreciar su figura sosteniendo a Benjamín, su hijo de tres años, mientras los dos observan a los hinchas en el Estadio Monumental. Sin dudas, es un objeto que el Muñeco buscará colgar en un lugar especial de su hogar.

Por otro lado, la fotógrafa le hizo entrega de un cuadro que tiene retratado a los jugadores y al cuerpo técnico festejando la obtención de la Copa Libertadores 2018. Aquella que le ganaron a Boca en el campo de juego del Santiago Bernabéu. La fotografía es muy particular, porque los presentes en ella están saltando en ronda con el trofeo en el centro.

Los últimos partidos de Gallardo

De manera oficial, Marcelo Gallardo se despidió de River frente a Racing en la fecha 27 de la Liga Profesional. Sin embargo, el equipo tiene en su agenda dos partidos amistosos. El primero será el 9 de noviembre en Viña del Mar ante Colo Colo de Chile. Mientras que el segundo se jugará el 13 del mismo mes en la provincia de Mendoza y contará con el Betis de España. Ambos serán con la presencia del público.