Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Baja para River: Elías Gómez será intervenido quirúrgicamente

El lateral no podrá estar en los partidos amistosos y es probable que se pierda el inicio de la pretemporada.

Elías Gómez Racing
Foto de @RiverPlate

En el último encuentro por la Liga Profesional River sorprendió a todos al presentar una lista de convocados con tan solo 17 jugadores debido a la enorme cantidad de lesionados y suspendidos. Uno de los que no estuvo a disposición fue Elías Gómez, quien venía arrastrando un síndrome meniscal en la rodilla derecha. Finalmente se optó por intervenirlo.

Esta mañana el lateral se ausentó en la vuelta a los entrenamientos y finalmente se determinó que en el día de hoy será sometido a una artroscopía para realizar una limpieza y ver qué es lo que realmente aqueja al jugador. De no mediar ningún tipo de inconveniente extra se cree que en poco más de un mes ya podría estar entrenando de manera normal.

Lo cierto es que esta situación evitará que Elías Gómez sea parte de los amistosos ante Colo Colo en Viña del Mar y ante Betis en Mendoza donde se dará la despedida de Marcelo Gallardo como entrenador de River al menos en esta etapa. Lo que no se sabe es si el lateral llegará en las mejores condiciones para el inicio de la pretemporada con el nuevo DT.

Por otra parte tampoco se sabe cuál será el futuro de Elías Gómez en River. Su rendimiento este año no fue el mejor y para colmo terminó muy resistido por la gente. En principio todo hace indicar que en condiciones normales sería suplente ya que Milton Casco es un indiscutido, y la intención del ex Argentinos Juniors es sumar minutos.

Por eso será sumamente vital la charla que mantendrá con el nuevo entrenador para saber si está incluido dentro del proyecto o bien busca un nuevo destino. Por ahora la cabeza del jugador está puesta en recuperarse de la mejor manera y luego analizar qué es lo mejor para su futuro. Lo que está claro es que en principio quiere quedarse a pelear si se lo permiten.