Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Frontini rompió el silencio y se refirió a la chance de dirigir a la Reserva de River

Hoy en día se encuentra peleando por el ascenso a primera división con Defensores de Belgrano.

River

River está atravesando un periodo de cambios muy importante y no es para menos teniendo en cuenta que se dará la salida de Marcelo Gallardo como entrenador. Ahora la dirigencia se encuentra buscando a un nuevo DT para el equipo profesional pero parece que también se busca a otro técnico para la Reserva y uno de los apuntados es Pablo Frontini.

El año de la Reserva de River no fue el mejor, ya que además de quedarse con las manos vacías en cuanto a títulos se notó cierta merma en el funcionamiento y sobre todo en la promoción de jugadores para el primer equipo. El hombre que estuvo a cargo fue Jonathan La Rosa, quien además fue mirado de reojo por ser el cuñado del Muñeco.

Ahora surgió la información que el propio Gallardo habría acercado el nombre de Frontini como una alternativa y fue el entrenador de Defensores de Belgrano quien rompió el silencio. “A mí no me habló nadie de River”, afirmó en primer lugar con TyC Sports, dejando en claro que no hubo contacto. Además aseguró que su mente está puesta hoy en día en Defe.

“Mi cabeza tiene en foco estos dos partidos que tenemos que jugar con instituto. No voy a decidir nada hasta que nosotros no terminemos de competir. En el momento que terminemos analizaré y veré lo que yo creo que sea lo mejor para mi familia y mi carrera”, afirmó Frontini quien llevó a Defensores de Belgrano a la semifinal del reducido de la Primera Nacional.

Finamente dejó en claro que la chance de asumir en el Millonario a pesar de ser en la Reserva le parece atractiva. “Hasta hoy la realidad es que llamaron a mi representante de algunos clubes, pero de River no me llamó nadie. Es difícil cerrar las puertas o no escuchar. La idea de volver a River me moviliza. Dependerá pura y exclusivamente de lo que pase en el próximo mes”, cerró.