Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me extraña»: Marcelo Polino punzante al hablar de la determinación de América TV

El conductor de «Polino Auténtico», el programa que se emite a través de Radio Mitre, no se guardó absolutamente nada.

Polino

Tajante, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad Marcelo Polino, uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. En esta oportunidad, fue noticia por lo que decidió opinar y dar a conocer sobre América TV, señal de la que formó parte años atrás.

Esto tiene que ver con los análisis que están haciendo sobre Gran Hermano, el reality de Telefe. «Me extraña cómo América le abrió las puertas a Gran Hermano, porque cuando yo estaba no podíamos nombrar al ‘Bailando’. De hecho, cuando yo tuve esa famosa pelea con Pampita, que ella se fue caminando por el medio de la pista, a mí justo me tocó hacer un reemplazo de Jorge Rial en ‘Intrusos’», lanzó.

Sin embargo esto no fue todo, ya que continuó dando a conocer su relato. «Bueno, en ese momento yo quería hablar de lo que había sucedido pero tenía que decir ‘certamen en el que ahora yo estoy trabajando’… ¡Era un lío! Pero ahora parece que cambió todo…. ¡Porque están desde la mañana a la noche, todos con ‘Gran Hermano’!», finalizó Marcelo Polino en Radio Mitre.

Polémica

Uno de los ciclos de América TV que justamente más ha hablado de Gran Hermano, es «LAM», el formato de Ángel de Brito. En las últimas horas, quien se refirió a esta edición del reality fue uno de los ganadores, Bam Bam Morais. «Son cachivaches… Hace rato, desde el ‘Gran Hermano’ de Cristian U, creo que los chicos no están entendiendo en qué consiste el juego de ‘Gran Hermano’…», lanzó.

«El juego consiste en caerle bien a la gente, porque, el que vota es la gente. Entonces, si la gente no te quiere, vos podés hacer 200 mil estrategias adentro, podes hacer grupitos, y en el momento que fuiste a placa quedas eliminado. La realidad es que todos entran a ganar, por diferentes motivos, porque querés la plata, querés estar en los medios. Están metiendo una circunstancia de chicos que quieren ser famosos, no les importa otra cosa. Entonces, no piensan en un juego, en ‘tengo que caerle bien a la gente'», finalizó.

Gran Hermano
Gran Hermano