Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me han hecho emocionar»: Lizy Tagliani se conmovió en Telefe

La «investigadora» del ciclo que conduce Natalia Oreiro compartió sus sentimientos.

Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

Tras el final de «La Voz», arrancó “Quién es la máscara” con la conducción de Natalia Oreiro y la participación de varios famosos argentinos que se animaron a cantar detrás de un disfraz. En las últimas semanas del ciclo de entretenimiento, Lizy Tagliani demostró su emoción frente a la performance de un concursante en particular.

Después de escuchar «Tan solo tu» interpretada en el ciclo de de canto, Lizy habló sus sentimientos en una temporada compleja en su vida: La verdad es que yo no les quiero secar la planta a todos, pero la verdad es que me han hecho emocionar muchísimoNo he tenido unas buenas semanas en este tiempo, y la canción habla un poquito de los amores imposibles”.

“Y no hay amores imposibles. Lo que nos cuesta es entender que no siempre el amor está presente o está al lado. A veces es energía que nos acompaña, y solo hay que saber identificarlo y disfrutar de esos momentos”, comentó la famosa posteriormente conmovida.

Para finalizar con su descargo, Tagliani señaló: “Y me encantó escuchar esta canción y que me ayuden a exorcizar un montón de pequeñas tristezas que no me cambian. Espero que esto no me saque muchas arrugas, así que de corazón ‘Gracias’».

Tierna reflexión

«#QuienEsLaMascara…soy una señora grande que hace muchoooo empezó a ser una niña empecé a jugar, a divertirme y a vivir sin prejuicios, sin miedo al qué dirán, a tratar que la gente que está a mi lado se desestructure y viva momentos sin filtros, sin límites, como cuando éramos niños. En el programa lo siento mucho a eso… los artistas con sus trajes son libres y es hermoso verlos gozar», expresó la famosa en sus redes sobre el programa del que forma parte.

Lizy Tagliani
Lizy Tagliani
Advertisement