Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me hiciste feliz»: Carmen Barbieri emocionada por el gesto de Fede Bal

La conductora tuvo una conversación emotiva con su ser querido en su magazine matutino.

Carmen Barbieri
Fede Bal y Carmen Barbieri

Carmen Barbieri vivió una jornada especial en «Mañanísima» debido a que charló con Fede Bal en vivo. Como es el natalicio del actor, «La leona» quiso saludarlo y también se mostró emocionada por el gesto del presentador de «Resto del mundo», quien se hizo un tatuaje en Israel como una suerte de homenaje a su madre.

«A papá le dedico todo lo que hago en mi vida. Estaría muy orgulloso de estos programa sobre todo los de Israel… yo no soy muy religioso pero fui a colegio judío y eso me conectó con otras cosas, otras partes», contó el integrante de El Trece sobre su viaje a Tel Aviv. Acto seguido, reveló qué dice el tatuaje que se hizo: «‘Hijo de Carmen Luz’ voy a ser siempre eso, es orgullo para mí. Cuando te dicen eso es porque tus padres hicieron algo importante».

Posteriormente, Barbieri le consultó a Bal que hará para festejar su cumpleaños «Voy a quedarme en casa. Necesito quedarme, no limpiar platos ni vasos. No quiero hacer ninguna fiesta, mami. Quiero quedarme con mi perro, con Sofía y estar tranquilos acá… Me voy el jueves a Mar Del Plata, con ‘Resto del Mundo'»

¿Qué hago con los globos que compré? Pensé que iba a hacer una fiesta, mandé a hacer una torta y todo», replicó Carmen con humor y procedió a decirle unas palabras cariñosas a su hijo: «Te quiero mucho. Me hiciste muy feliz. Naciste un 4 de octubre a las 23:26 de la noche. Me acuerdo que no salías y yo decía ‘ya va a salir'».

«Ahí te escuché llorar por primera vez y te di el beso en la frente. La primera mujer que te besó fui yo. Me hiciste feliz, te veo crecer como hombre. Sos un buen hombre, sos honesto, no sabés mentir… Sos lo mejor de mí. Te amo», agregó la presentadora de Ciudad Magazine para finalizar y le recordó a su audiencia que este sábado «Resto del mundo» recorrerá Nueva York.

Advertisement