Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Me parece innecesario»: Yanina Latorre arremetió sin filtro contra Guillermina Valdés

La panelista no dudó en responderle a la figura, tras sus dichos en las redes sociales.

Durante las últimas horas explotó un nuevo enfrentamiento entre Yanina Latorre y Guillermina Valdés. Esto tiene que ver con que, la panelista de ‘LAM‘ expresó su tajante postura frente a la posibilidad de que la famosa esté participando en ‘¿Quién es La Máscara?‘. Frente a esto, Guillermina expresó su enojo en las redes sociales, y Yanina decidió responderle sin filtro al aire de América TV.

Desde que comenzó ‘¿Quién es La Máscara?’, en ‘LAM’ comparten su postura sobre qué famosos están debajo de cada uno de los personajes. Es por esto que, días atrás, afirmaron que descubrieron que Guillermina Valdés está debajo del ‘pez globo’. Frente a esto, empezaron a debatir sobre que está en el programa que compite directamente con Marcelo Tinelli. Sin dudarlo, Yanina Latorre afirmó que para ella no estaba bien esta actitud.

Sin dudarlo, Guillermina Valdés salió al cruce en las redes sociales, expresando su enojo por lo que dijeron de ella. «Jamás me podría hacer cargo de las barbaridades que se dijeron. Todo, absolutamente todo, lo que hago en mi vida lo hago desde el mayor amor, y si estoy o no en un lugar, siempre será movida desde mi corazón», sentenció la modelo, dejando muy en claro lo que piensa al respecto.

Frente a esto, anoche en ‘LAM’, Yanina Latorre decidió salir a responderle sin filtro. «El ‘te mataron anoche en LAM’, antes de twittear, lo buscas y miranos… no la matamos, acá se debatió. Todo da a pensar que ella es el pez globo, y ella lo acaba de confirmar, porque si te haces cargo…», comenzó expresando la panelista. Entonces, Estefi Berardi afirmó que su compañera «le dijo que estaba mantenida, lo diste a entender», pero Yanina comentó que no dijo eso.

«Me cae muy bien Guillermina, pero, lamento decirte que, cuando vos sos pública, haces un hecho artístico como el que estás haciendo, yo tengo derecho a decir la verdad. A mí, Yanina Arruza de Latorre, me parece innecesario… Si mi marido fuera productor, o un Tinelli, y me acabo de separar, no sé si le voy a competir, justo. Pero, es una opinión, no te dije ‘no lo hagas, sos una yegu…, sos una mala persona’, eso es una barbaridad. Dije que me parecía innecesario», sentenció Yanina Latorre.