Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me sacó corriendo»: Nancy Pazos contó qué fue lo que sucedió con Tomás Holder en Telefe

La periodista no se quedó callada y se refirió a la gran polémica que se generó en la señal del solcito.

Gran Hermano

Un gran escándalo se generó en «A la Barbarossa», el programa que lleva adelante Georgina Barbarossa a través de la pantalla de Telefe, en medio de una entrevista con el primer eliminado de «Gran Hermano», Tomás Holder, quien se sintió ofendido y quiso abandonar el programa. Ahora fue Nancy Pazos, integrante del ciclo, quien se refirió al respecto.

Fue un móvil de «Intrusos», el encargado de ir a buscar la palabra de la comunicadora. «Si contratás a Nancy Pazos, bancate a Nancy Pazos. Creemos que se ofendió en determinado momento, me parece que es un chico que la mañana no le cae bien. Igual, me resultó super agradable que Georgina pueda sacar de él algo mejor», comenzó asegurando.

«A nosotros nos exigían hablar sobre la estrategia de juego y eso era algo más enquilombado, entonces, hablar sobre su familia, su casa y todo eso, que fue lo que yo hice el otro día en el debate de Gran Hermano, fue la mejor manera de mostrarlo», sostuvo Nancy Pazos delante de la cámara del programa que conduce Florencia de la V en América TV.

«No sabemos exactamente qué le molestó, yo en un momento le dije ‘tu juego más que tonto fue idiota’, quizás, le molestó eso, pero yo dije el juego no él. Pero bueno, como no tiene tanta cultura televisiva, probablemente, no sabe de estilos», lanzó Nancy Pazos que continuó con su relato. «Me sacó corriendo me dijo ‘con vos no quiero hablar’, es un chico, es como un hijo», culminó.

El enojo de Holder

«Estaría bueno terminar la charla que estamos teniendo. Estoy incómodo porque recién escuché comentarios de la mesa: ‘en tres meses se pelean’, cosas así… Siento que siguen faltando el respeto. Entonces, yo la verdad que te digo que gracias por invitarme, muchas gracias por el espacio, pero quiero llegar hasta acá. Así que bueno, gracias», lanzó el joven influencer.