Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

“Me tomó de sorpresa”: Rubén Darío Insúa sobre el retiro de Ortigoza

El entrenador de San Lorenzo concedió una nota con “D SPORTS RADIO” donde hizo referencia al desempeño del Ciclón en la Liga Profesional.

San Lorenzo
Fuente: San Lorenzo oficial

En la jornada de hoy Rubén Darío Insúa concedió una entrevista con “D SPORTS RADIO”. En la misma debatió sobre múltiples tópicos ligados al desempeño de San Lorenzo en el 2° semestre. Pero además también compartió la siguiente confesión sobre el retiro de Néstor Ortigoza: “Ortigoza vino al vestuario y me contó que iba a retirarse. No lo esperaba, me tomó de sorpresa. Yo creí que iba a jugar un año más”.

Mientras que por otro lado agregó lo siguiente: “Es un jugador hecho a la medida de San Lorenzo. Con Ortigoza sé que el partido de mañana tengo 4 cambios y uno asegurado para él”. Por la 27° y última jornada de la Liga Profesional, San Lorenzo enfrentará a Aldosivi el sábado 22 (mañana) a partir de las 16.30 hrs en el Nuevo Gasómetro.

Más de Rubén Darío Insúa

Por otro lado, el DT del Ciclón compartió el siguiente balance sobre la campaña de su equipo: “El equipo fue evolucionando y creciendo con el correr del tiempo. Construimos un clima diferente desde adentro y la gente lo entendió muy bien y contribuyó al crecimiento individual y colectivo de todos”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Logramos que el equipo sea competitivo. El otro objetivo es clasificar a una copa y mañana veremos si podemos conseguirlo. Le doy mucho mérito al caudal individual de los jugadores, a la gran cantidad de jóvenes del plantel que cuando les tocó, no sufrieron la presión externa”. Para clasificar a la Copa Sudamericana 2023, San Lorenzo necesita vencer a Aldosivi y que Atlético Tucumán empate ante Defensa y Justica.

La palabra de Ortigoza

A partir de lo antes compartido, es importante agregar la palabra del propio Ortigoza sobre su retiro en una reciente entrevista con “ESPNF90”: “Estoy contento y a la vez triste. Dejo de jugar a la pelota, que es lo que más amo. Con Insúa estos últimos meses la pasé espectacular. Es un genio. Tiene muchos valores y demuestra con hechos, no con palabras”.

Advertisement