Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Néstor Ortigoza
Fuente: San Lorenzo oficial

SAN LORENZO

Tras anunciar su retiro, Néstor Ortigoza habló sobre su futuro: “Lo analizaré”

El ídolo de San Lorenzo concedió una entrevista donde debatió sobre múltiples tópicos en la previa a su último encuentro con el Ciclón.

Néstor Ortigoza anunció su retiro profesional. El volante de 38 años disputará el sábado 22 ante Aldosivi su último partido. Siendo así, hoy brindó una nota con “ESPNF90” donde hizo referencia a su futuro: “Voy a seguir ligado al fútbol. Tengo el curso de DT hecho. En política hoy no corresponde. Pero si el día de mañana alguien viene con un proyecto serio y me tiene en cuenta y es bueno para San Lorenzo, lo analizaré”.

Además agregó lo siguiente: “La gente de San Lorenzo es enorme, amo al club y los amo a ellos, lo digo sin vergüenza. Con San Lorenzo voy a estar ligado toda la vida. Voy a estar siempre. Y voy a estar donde la gente quiere que esté. No me voy a meter en política, hoy creo que no corresponde. No hablé con nadie”.

Mientras que por otro lado realizó la siguiente confesión: “Estoy contento y a la vez triste. Dejo de jugar a la pelota, que es lo que más amo. Volví al club en un momento complicadísimo y ahora estamos bien, por eso decido dar un paso al costado. Desde ayer que no paro de llorar. Estoy contento igual, pero es difícil de asimilar”.

El último partido de Néstor Ortigoza

Por la 27° y última fecha de la Liga Profesional, San Lorenzo enfrentará a Aldosivi el sábado 22 a partir de las 16.30 hrs en el Nuevo Gasómetro. Como dato extra, también será el último partido de Sebastián Torrico, quien asimismo se retira. Ambos fueron fundamentales en la máxima conquista del Ciclón a lo largo de su historia, la Copa Libertadores 2014.

Por otro lado, San Lorenzo está obligado a derrotar al conjunto de Mar del Plata. El equipo de Insúa ocupa de momento la 12° posición de la tabla anual con 55 unidades. Si derrota a Aldosivi y Atlético Tucumán cae ante Defensa y Justicia, el Ciclón clasificará a la Copa Sudamericana. Se espera una jornada muy emotiva.