Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mi preferido»: Sol Pérez compartió su opinión sobre los participantes de ‘Gran Hermano’

La figura decidió sincerarse frente a lo que está sucediendo dentro de la casa del reality.

Sol Pérez

Sin lugar a dudas, Sol Pérez está viviendo uno de sus mejores momentos laborales. Tras varios meses como panelista en ‘Nosotros a la Mañana‘, se fue de El Trece, para participar en ‘The Challenge‘, para Telefe. Pero esto no es todo, ya que ahora, está participando en el debate de ‘Gran Hermano‘. Frente a esto, decidió visitar a Georgina Barbarossa, en su programa matutino, y opinar sobre los participantes.

Durante la emisión de ayer de ‘A la Barbarossa’, por la pantalla de Telefe, recibieron en vivo a Sol Pérez, que se acercó a hablar de lo que sucede en ‘Gran Hermano’. Sin embargo, antes de comenzar a hablar de ese tema, Georgina Barbarossa comentó: «Te quiero, tan buena compañera, tan divina. ¿Cómo es la receta de las empanadas? Lo que era esta chica… te sabías las recetas de memoria, era una cosa increíble».

Posteriormente, se metieron en el tema de ‘Gran Hermano’, y Sol Pérez compartió: «Estoy muy bien, recontra contenta, ahí mirando a todos los jugadores… Porque son jugadores, estamos acostumbrados a decirles participantes, pero son jugadores, vinieron a jugar, a ganar. Así que estamos todos ahí, expectantes, mirando cómo se les van cayendo las caretas a un par, que arrancaron tal vez más tranqui».

«¿A quién se les cayó la careta?», le preguntó rápidamente Analía Franchín, y Sol comentó: «Para mí, al que todavía no se le cayó, es a Marcos… Que lo veo muy jugador, estratega». Entonces, Georgina le preguntó cuál es su participante preferido, y la invitada confesó: «Mi preferido… tengo varios. Marcos es uno, porque, para mí, va a traer mucho de qué hablar, pero está muy tranquilito».

Luego, agregó: «Lucila me gusta… Obviamente que Thiago me parece que es el elegido, por lo menos por ahora. Porque entró muy humilde, transparente… a la gente le gusta eso, empatiza, tiene una historia muy fuerte». Entonces, compartieron al aire de Telefe el momento donde Thiago compartió su historia de vida, y se emocionó recordando a sus familiares.

Advertisement