Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se definieron los primeros nominados de esta nueva edición de ‘Gran Hermano’

Los participantes eligieron a los primeros compañeros que podrían abandonar la casa.

Gran Hermano

Sin lugar a dudas, ‘Gran Hermano‘ ya está generando mucho revuelo, por todo lo que sucede dentro de la famosa casa de Telefe. A pocos días de haber comenzado el reality, los participantes ya tuvieron que votar y elegir a sus nominados, para comenzar a eliminar compañeros. Frente a esto, anoche, Santiago del Moro confirmó quiénes son los primeros nominados de esta nueva edición de ‘GH’.

Durante la emisión de anoche de ‘Gran Hermano’, se pudo ver como, uno a uno, todos los participantes se acercaban al confesionario para revelar sus votos. Tras confirmar quienes son los nominados, Santiago del Moro ingresó a la casa, para revelarles la decisión de sus compañeros. Al primero que le comunicó que quedó nominado es a Tomás Holder, que antes de saber esta información comentó que quería estar en placa para medirse con el afuera.

«¿Sabés qué? Tomás… estás nominado, estás en placa», le afirmó el conductor, y el participante expresó: «Genial». Luego, pasaron por varios participantes, hasta llegar a Agustín, que comentó que «acá me usaron un poquito de referencia… Me encantó igual, porque a disposición». A lo que Santiago expresó: «Agus, sos un estratega, así te presentaste en el casting, veremos si a tus compañeros les cayó bien o mal».

Rápidamente, le reveló que está nominado. Por lo que luego, más tarde, conversó con Walter ‘Alfa’, que le comentó que creía que sus compañeros lo habían nominado. Sin dudarlo, el conductor le contó: «¿Sabes qué? Estás nominado». Por último, quedaron Juan y Marcos, y Santiago del Moro les comentó: «Uno de ustedes dos está nominado… el nominado es Marcos, Juan no estás nominado».

Por lo que, finalmente, el conductor concluyó comentando que «los nominados para el próximo domingo son Tomás, Agustín, Walter y Marcos. Uno de ustedes cuatro abandona la casa. Pero, atención, hay alguien muy especial que está sentado ahí, que se llama Martina, que tiene el don… No digas absolutamente nada, porque mañana vas a salvar a Tomás, a Agustín, a Walter o a Marcos, a uno solo».