Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Miguel Ángel Pichetto

POLÍTICA

Miguel Ángel Pichetto se reunió con el hijo de Jair Bolsonaro y deseó el triunfo de la derecha en Brasil

El diputado brasilero mantuvo un encuentro con Miguel Ángel Pichetto y varios referentes libertarios en Buenos Aires.



En su visita a la Argentina, el hijo de Jair Bolsonaro compartió un asado en Puerto Madero con el auditor general Miguel Ángel Pichetto y otros dirigentes libertarios. En la suerte de cumbre de la derecha argentina, el excandidato a vicepresidente en la fórmula de Juntos por el Cambio deseó el triunfo de la derecha en Brasil. Eduardo Bolsonaro, quien también es diputado por San Pablo, habló con los referentes con la intención de crear una fuerza latinoamericana.

«Espero que el día 31 triunfe Jair Bolsonaro. Así se lo manifesté a @BolsonaroSP en un productivo encuentro anoche junto a varios dirigentes con quienes compartimos los valores del capitalismo y la libertad. Visité a @jairbolsonaro en 2019 y sería bueno que siga gobernando Brasil», escribió Miguel Ángel Pichetto en su cuenta de Twitter.

Del encuentro participó Joaquín De la Torre, aliado de Patricia Bullrich en su precandidatura por JxC, quien días atrás celebró el triunfo de la ultraderechista Giorgia Meloni en Italia. También estuvieron la diputada Carolina Píparo, que acompañó en la lista de Avanza Libertad en la provincia de Buenos Aires a José Luis Espert, otro llamativo ausente en la cena, y Ramiro Marra, legislador de La Libertad Avanza.

Quiénes más se sumaron de Juntos por el Cambio

Si bien no sorprende el apoyo de los libertarios a Jair Bolsonaro, sí se puede evidenciar que un sector de Juntos por el Cambio está virando hacia representantes políticos más conservadores. Otra de las referentes de Juntos por el Cambio que estuvo con Bolsonaro hijo fue Dina Rezinovsky, diputada por el PRO. «Un gusto tener la oportunidad de charlar con el Diputado @BolsonaroSP y conocer la situación actual de Brasil previo al ballotaje del próximo 30 de octubre. ¡Gracias por la charla!», posteó la funcionaria.

Otro de los presentes fue Francisco Sánchez, diputado neuquino y uno de los referentes más conservadores del PRO. Fue noticia en agosto por haber sido denunciado por legisladores kirchneristas. Se lo acusó por incitación a la violencia y por atentar contra el orden constitucional al solicitar indirectamente la pena de muerte contra Cristina Kirchner. Además, se solicitó su expulsión de la Cámara de Diputados