Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Minuto a minuto: se suspendió el partido entre Gimnasia y Boca por incidentes fuera del estadio

El conjunto de Ibarra enfrentará al Lobo esta noche a partir de las 21.30 hrs en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.

La Plata
Se suspendió Gimnasia Vs Boca por incidentes

Boca enfrentará a Gimnasia esta noche a partir de las 21.30 hrs en La Plata. El conjunto de Ibarra llega con mucha confianza al encuentro. Contando todas las competencias, suma ocho victorias en sus últimos nueve partidos. Por la última fecha de la Liga Profesional de Fútbol se impuso a Vélez por 1 a 0 en La Bombonera. En El Intransigente te contamos el minuto a minuto.

Las formaciones de Boca y Gimnasia

Boca presentará a la siguiente formación: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gabriel Aranda, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Óscar Romero, Martín Payero; Luca Langoni y Darío Benedetto.

Mientras que Gimnasia buscará la victoria con estos once: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris, Matías Melluso; Ramón Sosa, Agustín Cardozo, Tomás Muro, Benjamín Domínguez; Brahian Alemán y Franco Soldano.

Seguí en vivo el minuto a minuto

1° Tiempo

Actualización 4: el partido fue oficialmente suspendido.

Actualización 3: cientos de hinchas están en el terreno de juego. Todavía no está confirmado si el partido se suspenderá. El gas lacrimógeno continúa llegando a la cancha.

Actualización 2: Gimnasia está compartiendo con los altavoces la disponibilidad de ambulancias para aquellos que necesitan ser atendidos. Los hinchas que permanecen en la cancha están insultando a Gabriel Pellerino, Presidente del Lobo.

Actualización: decenas de hinchas abandonaron la cancha debido al efecto de los gases. Hay disparos de balas de goma y detonaciones en las afueras. Los jugadores volvieron al vestuario.

10’: el partido está detenido debido a que gases lacrimógenos que lanzaron fuera del estadio llegaron al terreno de juego. Afuera de la cancha hay enfrentamientos entre la policía e hinchas que intentaron ingresar al partido.

6’: tiro libre de Óscar Romero que Rodrigo Rey ataja con tranquilidad.

5’: de momento Gimnasia es dueño de la pelota.

1’: comienza el partido. Recordá que podés verlo por “TNT Sports”.

Advertisement