Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Miriam Lanzoni
Miriam Lanzoni

ESPECTÁCULO

Miriam Lanzoni habló de la posibilidad de asistir al casamiento de Alejandro Fantino: «Las minas invasivas»

La actriz hizo referencia al gran momento personal que está atravesando su expareja.

No se guardó absolutamente nada y dejó muy en claro lo que piensa. Y es que hace algunos años, Miriam Lanzoni y Alejandro Fantino decidieron separarse, poniendo un fin a su relación de larga data. Luego, cada uno de ellos pudo rehacer su vida con sus respectivas parejas. Ahora, el comunicador contraerá matrimonio con la modelo Coni Mosqueira, y su ex habló al respecto.

“Yo, al menos, vivo mis relaciones intensamente y, en ese momento, siento que es el amor de mi vida. Uno también va cambiando, tiene necesidades distintas y va convirtiéndose en otra persona. En este momento de mi vida creo que lo amo más (a su actual novio) y ya no al otro (Fantino). Y no tengo que decir: ‘¡ay! no, porque quedo mal con el otro’”, apuntó.

“Ale es lo máximo y no tengo más que palabras de cariño, lo adoro con todo mi corazón. Es una de las mejores personas que conocí en mi vida», manifestó Miriam Lanzoni elogiando a su expareja. «Está felizmente por casarse con Coni», señaló por su parte el conductor de “La Noche de América”, Mariano Iúdica. «Me encanta», contestó ella.

“¿Se invita a la expareja al casamiento?», indagó una de las figuras presentes, Barby Franco, sin rodeos. «Yo no la conozco a la novia de Alejandro, pero por qué tendría ganas de tenerme ella en su casamiento y así con todos. Yo soy muy respetuosa y detesto las minas que se meten en un terreno que ya no les corresponde», apuntó sobre la posibilidad de asistir a la fiesta.

¡Las odio! Las minas invasivas no me gustan. Hay que respetar porque es la historia de ellos, nosotros no tenemos hijos en común y una vez que vos terminás ya está. Y así tuvieras hijos en común también hay que respetar el espacio de la otra porque es una nueva familia que ensambló con los hijos de cada uno», sentenció.

Alejandro Fantino