Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mirtha Legrand expuso al aire a Jorge Lanata: «¿Por qué no me invitaste?»

La conductora no pudo contenerse y decidió hacerle una particular pregunta al invitado.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Sin lugar a dudas, Mirtha Legrand es una de las conductoras más destacadas de la televisión argentina. A lo largo de los años, se ganó al público por su forma de entrevistar a los invitados, haciéndoles tajantes preguntas. A pesar del paso de los años, esto no cambió, y se pudo ver anoche, cuando recibió a Jorge Lanata en la pantalla de El Trece, y lo expuso al aire con una particular pregunta.

Durante la emisión de ayer de ‘La Noche de Mirtha Legrand’, la Chiqui recibió en la mesaza a Jorge Lanata, para compartir una charla sobre la actualidad del país. Sin embargo, en un momento decidieron conversar sobre su presente personal, a días de haberse casado con Elba Marcovecchio. En un momento, Mirtha Legrand sorprendió al invitado al expresar: «Hace mucho que te quería preguntar… ¿Por qué no me invitaste a tu casamiento?».

«Ay, no puedo creer que me preguntes esto al aire… Es increíble, pero en todos los sentidos de la palabra, en lo bueno, en lo insistente, en lo memoriosa», comentó Jorge Lanata. A lo que la Chiqui afirmó que «es típico mío». Entonces, el invitado decidió explicar: «Yo ya le expliqué, porque era re lejos y era tarde. Dije, ‘¿para qué te voy a meter en un compromiso de tener que venir?’. Lo hice al revés, y vos te enojaste».

Rápidamente, Mirtha comentó: «Está bien, es un chiste… Lo pensé en casa, dije ‘¿lo pregunto o no lo pregunto?'». Sin dudarlo, Jorge Lanata expresó: «Todo bien, pero no me jodas… me hubiera encantado que vinieras, te digo la verdad. Es más, la próxima vez que me case, no le digas a Elba, te invito». A pesar de que parecía haber quedado aclarado, la Chiqui decidió continuar compartiendo su postura al respecto.

«Yo esperaba el sobre con la tarjeta, decía ‘hoy va a llegar’… no. Al día siguiente ‘hoy llega seguro'», sentenció la conductora de manera tajante. Sin dudarlo, Jorge le pidió sinceras disculpas, y Mirtha comentó: «Está bien, es un chiste que hago yo. Si me hubiera dolido realmente mucho, no te lo preguntaba. Pero, me divierte». De esta manera, la conductora demostró que, a pesar de los años, mantiene su escancia de exponer a los invitados al aire.