Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mirtha Legrand salió a responderle a Chiche Gelblung. «Está grande»

La diva se mostró realmente molesta por lo que dijo el reconocido periodista sobre su programa y el de su nieta.

Mirtha Legrand

Siempre dispuesta a decir lo que piensa y lo que siente. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Mirtha Legrand, una de las figuras más importantes de nuestro país. Esta vez, fue noticia por la respuesta que le dio a Chiche Gelblung, luego de las fuertísimas críticas que lanzó el comunicador en América TV.

Fue desde «Intrusos», el ciclo que lleva adelante Florencia de la V en la misma señal, que fueron a buscar su palabra. «Me duele (la crítica). Juana es una mujer muy valiosa. Como conductora tiene su estilo, su personalidad. Lo hace muy bien, es encantadora, es simpática, es preciosa, es divina y lo hace con mucho encanto. Tiene su público», aseveró.

Pero esto no fue todo, ya que Mirtha Legrand se encargó de ir por más. «Está grande Chiche para criticar», apuntó. Cabe recordar que las palabras de Gelblung se escucharon en «LAM», el programa de Ángel de Brito. «El primer programa fue un horror, horrible, la mesa fue un desastre, lo de los invitados fue un desastre», apuntó.

«La segunda (mesa) le fue mejor, yo lo que no sé es por qué no lo cuidan un poco más, ella tiene el paso de una mujer de 90 y pico de años y la hacen caminar sola hasta que llega Mónica, que la ayuda a sentarse, esas cosas tienen que estar acompañadas. Susana Giménez que tiene 20 años menos, se hace acompañar por dos boys y a esta la dejan sola. La producción no es para mí, lo que merece Mirtha», arremetió.

«Y lo otro que me molesta mucho es que el almuerzo se llame Almorzando con Juana, debería ser Almorzando con Mirtha Legrand ahora conducido por Juana Viale, pero no es Almorzando con Juana. Ella no inventó nada, esa marca es Mirtha. No le va bien, no tiene volumen para manejar eso. Tenés que respetar la historia de esa marca, esa marca es Mirtha Legrand», concluyó el comunicador.