Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mirtha Legrand sorprendió en El Trece al hacer una autocrítica : «Me lo merecía»

La famosa conductora recordó una situación que vivió años atrás y se sinceró frente a las cámaras.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Sin lugar a dudas, Mirtha Legrand es una de las conductoras más destacadas de la televisión. Con muchos años de carrera, compartió televisión con gran cantidad de figuras. Es por esto que, a lo largo de los años, diferentes frases o momentos que vivió, quedaron en la memoria de todos. Frente a esto, en la mesaza del sábado, en la pantalla de El Trece, decidió hacer una autocrítica frente a lo que sucedió con Silvana Suárez años atrás.

Como todos los sábados, Mirtha Legrand llegó a la pantalla de El Trece, con un nuevo grupo de invitados, para llevar adelante ‘La Noche de Mirtha Legrand’. A lo largo de toda la jornada, conversaron sobre diferentes temas, y en un momento, recordaron algunas personas que se fueron enojadas de diferentes programas de televisión. Entonces, Mirtha comentó: «A mí también se me levantaron de la mesa».

Rápidamente, Marina Calabró recordó la frase que dijo Mirtha, cuando Silvana Suárez se retiró del programa: «Yo no necesito de vos». A lo que Luciana Salazar le consultó si fue la única que se levantó de la mesa, y la Chiqui afirmó: «Si, la única. Hace muchos años… yo estaba en América». Entonces, le consultó si alguna vez volvió a sentarse en la mesaza, y Mirtha sentenció: «No, nunca más».

En cuanto a si fue la única persona que se levantó de la mesaza, la Chiqui contó que «han intentado, pero se quedaron. Hicieron el movimiento… Es un chiste, nunca más». Sin embargo, luego sorprendió a todos al expresar: «Esa vez fue… ¿Querés que te diga? Me lo merecía, porque me dijo ‘a mí no me interesa la promoción’ o una cosa así, y yo le dije ‘ah, pero venís a este programa para tener promoción’. Se levantó y me dijo eso. Un poco de razón tenía».

Rápidamente, Marina Calabró intervino para comentar: «Me parece que lo que le apuntaste es esto de que iba a la tele a contar cuestiones personales. Ella estaba en litigio con Julio Ramos, que fue su exesposo». A lo que Roberto García Moritán sentenció: «Sin conocer los detalles, me parece que vos también tenías razón». Sin embargo, Mirtha afirmó que «se sintió ofendida», haciéndose cargo de su error.