Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El inesperado reclamo de una figura para Mirtha Legrand: «Nunca me invitó»

Quedaron todos sorprendidos con la confesión que hizo una figura en la pantalla de América TV.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Sin lugar a dudas, Mirtha Legrand es una de las grandes figuras de nuestro país, con una larga trayectoria en los medios de comunicación. Luego de un tiempo alejada de la televisión, finalmente volverá a la pantalla de El Trece. Frente a esto, Walter Queijeiro, aprovechó su visita a ‘La Noche del Domingo‘, por América TV, para hacer un fuerte reclamo para la diva.

Cada semana, Mariano Iúdica recibe a diferentes figuras del espectáculo, para compartir una noche de juegos, en ‘La Noche del Domingo’. En la emisión de días atrás, estuvo divirtiéndose con Anamá Ferreira y Walter Queijeiro, jugando a ‘¿Con quién tuvo un escándalo?’. En un momento, el conductor consultó con quién tuvo un conflicto Mirtha Legrand, y Walter no dudó en afirmar que fue con Silvana Suárez.

Entonces, el periodista recordó la frase que había dicho la modelo, y compartieron al aire el fragmento del programa donde Silvana se levantó de la mesaza. Rápidamente, Anamá le mandó un saludo, y contó que aún tiene relación con la modelo que fue Miss Mundo. En ese momento, Mariano Iúdica aprovechó para preguntarles a los invitados: «¿Les pasó algo en la mesa de Mirtha alguna vez?».

Sin embargo, quedaron todos sorprendidos con el inesperado reclamo de Walter Queijeiro al aire: «¿Vos sabes que sí? Me pasó que nunca me invitó, nunca fui». Rápidamente, Mariano Iúdica, sin poder contener su sorpresa e indignación, expresó: «¿Me estás jodiendo? ¡No!». Entonces, le pidió que hable frente a cámara, directamente a Mirtha Legrand.

«Nunca me dio para ser personaje del año, más allá de que hice varios éxitos y tuve cosas importantes… Pero, creo que merezco estar en la mesa de Mirtha Legrand, con Mirtha, no con Juanita… Con Juanita si, pero con Mirtha Legrand creo que merezco, en la próxima temporada», comenzó expresando. Luego, le habló directamente a la diva: «Te sigo desde que decías ‘rosas rosadas’. Además, es uno de los sueños de mi mamá, que ¿sabés como se llama? Mirtha, por vos».

Finalmente, Mariano Iúdica también se sumó a decir unas palabras: «Walter, en todos los programas que estuvo, fueron éxitos, anuales, de muchos años en pantalla. En FOX, el mítico programa de German Paoloski, es suceso en toda Latinoamérica. ‘AM’ un éxito de 10 o 12 años. ‘Bendita’, le mando un beso a mi querido amigo Beto. ‘Polémica en el Bar’. ¡Walter a lo de Mirtha!».