Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Walter Queijeiro compartió una anécdota muy especial con Diego Maradona

El periodista deportivo se sinceró al contar una especial anécdota con el famoso exfutbolista.

Walter Queijeiro

Walter Queijeiro posee un amplio recorrido en los medios de comunicación, por su participación en diversos programas, especialmente en el ámbito de las noticias deportivas. A pesar de esto, el último tiempo tomó otro camino, ingresando en ‘El Hotel de los Famosos‘. Es por esto que, anoche, lo invitaron a ‘La Noche del Domingo‘, en América TV, donde se divirtió compitiendo con Anamá Ferreira. En un momento, decidió compartir una especial anécdota con Diego Maradona.

Durante la emisión de ayer de ‘La Noche del Domingo’, Mariano Iúdica recibió en el piso a Walter Queijeiro y Anamá Ferreira, para jugar juntos a adivinar ‘¿Con quién tuvo un escándalo?’. En un momento, el conductor puso la imagen de Diego Maradona, y les dio opciones de periodistas con los que tuvo el escándalo el exfutbolista. Sin dudarlo, Walter apretó rápido el pulsador y, no solo respondió que fue con Toti Pasman, sino que repitió la frase que le dijo Diego Maradona.

Como era de esperar, era correcta la respuesta, y ganó un punto. Entonces, Mariano Iúdica aprovechó para preguntarle si tiene alguna anécdota con Diego Maradona, y Walter decidió compartirla al aire. «Yo jugué con él, en el partido, cuando fuimos con Evo Morales a jugar en la altura de La Paz. El medio campo era, tengo la formación, Queijeiro, Maradona, Flematti y Latorre. Le ganamos 7 a 4, en altura de La Paz, al equipo de Evo Morales. Gran partido jugué», expresó el periodista.

Entonces, Mariano le preguntó también a Anamá Ferreira si tenía alguna anécdota con el Diez, y sin dudarlo la figura afirmó que tiene varias. «Ya me las estoy imaginando», expresó sorprendido el conductor. A lo que Anamá expresó: «Lo conocí, lo amo, para mí es una cosa…». Sin dudarlo, Mariano se sumó y comentó que «todos lo amamos, por supuesto».

«Yo fui a verlo jugar en Argentino Juniors, cuando no era… 16 años tenía, iba a verlo jugar, que jugaba en la segunda. Estaba llena la cancha, y cuando terminaba se iba todo el mundo», compartió Anamá. Frente a la sorpresa de todos, la figura explicó: «Porque mi marido era fanático, y decía ‘hay un chico que juega muy bien’, y recién empezaba. Siempre cuando me veía, me decía ‘¿Y? ¿Quién juega mejor? ¿Pelé o Maradona?».