Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Muchas veces se sufre»: la reflexión de Graciela Alfano apoyando a Karina Mazzocco

La exvedette no dudó en salir a respaldar a la conductora de América TV, tras sus comentados dichos.

Graciela Alfano

Realmente mucho revuelo fue lo que se generó en los últimos días, luego de las declaraciones de la conductora de “A la Tarde”, Karina Mazzocco, quien en una entrevista aseguró que había sufrido el hecho de ser linda. Ahora, fue la reconocida actriz y vedette Graciela Alfano quien se refirió al respecto y apoyó sus dichos.

“No es que me costó ser linda a mí me dolía ser linda. Lo llevé como una carga mucho tiempo”, sostuvo la figura de América TV mostrándose más directa que nunca, y generando una ola de memes que comenzaron a circular a través de las redes sociales. Lejos de quedarse callada, la rubia salió a apoyarla a través de su cuenta de Twitter.

“Coincido con los dichos de @Karinamazzocco sobre la belleza. Muchas veces se sufre y se vive como una carga. Doy fe de las veces que te juzgan con odio, operan para joderte cómo pueden, te insultan y calumnian y te desean lo peor por ser linda. Ese es el pecado”, sostuvo Graciela Alfano, la ex de Matías Alé delante de cada uno de sus seguidores.

La palabra de Mazzocco

Al ser indagada para que dé más detalles al respecto, Karina se mostró muy sincera, y aseveró que aún intente procesar todo lo que se ha generado en torno a ella. “No lo sé, porque todavía es algo en lo que sigo trabajando, pero durante mucho tiempo padecí la belleza”, sostuvo la reconocida conductora del mencionado ciclo de espectáculos.

“Te diría que en esta etapa de la vida en la que estoy, que son los gloriosos 50, traen consigo un montón de cosas espectaculares”, señaló a modo de reflexión. Sin embargo esto no fue todo. “También hay que lidiar con otras y aceptar el paso del tiempo. Pero empecé a disfrutar de mi belleza te diría que no hace mucho”, finalizó.

Karina Mazzocco