Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Murieron con una diferencia de 5 meses»: el conmovedor relato de Mauro Szeta tras su paso por ¿Quién es la máscara?

El comunicador se mostró realmente movilizado luego del fin de su participación en el programa de Telefe.

Mauro Szeta
Mauro Szeta.

Una gran sorpresa se llevaron los televidentes en las últimas horas, cuando se supo que debajo de «Pecas«, uno de los personajes de «¿Quién es la máscara?», se encontraba nada más y nada menos que el reconocido periodista Mauro Szeta. Luego de que la conductora Natalia Oreiro le sacara la máscara, se pudo confirmar finalmente su identidad.

«¡Increíble todo lo que hiciste! Jamás me lo hubiera imaginado. De verdad nos sorprendés un montón porque sos muy histriónico. ¿Y ahora como volvés a ser un periodista serio?», le preguntó la presentadora al comunicador, quien se mostró realmente movilizado por ser parte de este formato, y por todo lo que ha tenido que vivir.

«Bueno, es un nuevo desafío. Fue divino grabar. Me enseñaron lo que pudieron, me dijeron ‘flui como vos tengas ganas’ y así me salió. De a ratos, sentía que le metía modos rarísimos a mi voz que nunca me había escuchado. Me gusta el rock nacional, el inglés me cuesta un montón y me sirvió para decir ‘bueno, lo tengo que estudiar este idioma’», lanzó.

Fue en ese momento cuando Mauro Szeta hizo referencia a las pérdidas que lo marcaron duramente en los últimos meses. «El contexto me vino muy bien a mi vida con ustedes, con la gente, en un año donde mis viejos se murieron muy pegaditos, con un diferencia de 5 meses, así que me vino hermoso para la vida estar con ustedes y con la gente», finalizó.

Todos encantados

Otro de los participantes que se mostró feliz con su paso por el ciclo, fue Campi, quien recientemente dialogó con La Once Diez / Radio de la Ciudad. «Me divertí mucho en el programa encontré que hago lo mismo pero sin disfraces, lo mejor que me puede pasar es resbalar con una cáscara de bananas, pero me tuve que cuidar de no cantar en el teatro porque no quería que me descubra Lizy y encima estoy en el camarín de al lado. Wanda es así, igual que Lizy, detrás de cámara, ella es igual que delante, no son personajes armados. Me suele pasar eso igual con gente del ambiente», concluyó.

Advertisement