Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ojalá»: Natalia Oreiro defendió a Guillermina Valdés luego de que la acusaran de «traicionar» a Marcelo Tinelli

La conductora se mostró tajante al momento de hablar de una de las grandes polémicas del momento.

Natalia Oreiro

Un verdadero cimbronazo se generó en las últimas semanas, luego de que comenzara a correr el rumor de que Guillermina Valdés es parte de «¿Quién es la máscara?», el programa que lleva adelante Natalia Oreiro a través de la pantalla de Telefe. Y es que se trata del ciclo que justamente compite con «Canta Conmigo Ahora», el formato de Marcelo Tinelli.

Fue Yanina Latorre en «LAM» quien salió con los tapones de punta, dejando muy en claro lo que piensa sobre esta supuesta actitud de la modelo y empresaria, luego de muy pocos meses de haberse separado del padre de su hijo menor. Tanto fue lo que se habló, que incluso llegó a sobrevolar la idea de una supuesta «traición». Ahora, la uruguaya se manifestó al respecto.

«Primero que Guillermina no está. Y segundo, si estuviera cualquier personaje que tuviera una relación con alguien del otro lado… nosotros no sabíamos en qué horarios íbamos a estar. No teníamos idea. Se decidió por un tema de arriba», comenzó manifestando Natalia Oreiro en medio de una entrevista con un móvil del ciclo de Ángel de Brito.

«No sé, pero realmente no me parece. Para nada. Y además, Guille me parece que es divina. Es una diosa que está en un re lindo momento de ella. Solo se merecen cosas lindas. Ojalá la tuviéramos con nosotros», apuntó la conductora, sin pelos en la lengua. Cabe resaltar que la propia Guillermina Valdés fue quien salió a responderle a los integrantes de LAM.

«Jamás me podría hacer cargo de las barbaridades que se dijeron, todo, absolutamente todo lo que hago en mi vida, lo hago desde el mayor Amor. Y si estoy o no en un lugar siempre será movida desde mi corazón», apuntó la rubia. «Tenés que ir recién separada, con el padre de tu hijo, viviendo en el mismo edificio bancado por él, con el chofer de él y ahora estás sin laburo, justo al programa que le ponen de competencia. Es la competencia del programa que le da de comer a tu hijo, me parece que no hay códigos», fueron las palabras de Yanina.