Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Muy fuerte»: la emoción de Panam al recordar a Carlitos Balá

La presentadora infantil se mostró movilizada al momento de recordar a quien fuera su gran referente.

Panam
Panam

Fue realmente conmocionante lo que se vivió en “Intrusos”, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. Allí se encargaron de entrevistar nada más y nada menos que a Panam, una de las grandes conductoras infantiles que ha sabido conquistar al público con su forma de ser y su gran talento.

Esta vez, se emocionó al recordar a Carlitos Balá, su gran ídolo con quien llegó a trabajar. ”Casi un mes, muy fuerte. Sabíamos que iba a suceder, pero es como que…ahora que lo veo en las imágenes es como que digo ‘se me volvió a morir mi papá’. Mi papá murió cuando yo era muy joven, después lo tuve a Gerardo (Sofovich) y después Carlitos pasó a ser ese papá artístico», comenzó asegurando.

“Yo me siento feliz y bendecida de haber podido compartir esos once años y haber podido homenajearlo como se lo merecía, porque la gente se ponía de pie y se emocionaba hasta las lágrimas. Hicimos 252 funciones, compartimos muchas cosas», manifestó Laura Franco, más conocida como Panam, delante de los televidentes.

Contundente

“Para mí está presente. De hecho, ahora hice un show y le hice un homenaje al final porque la gente estaba también muy conmovida. A todos nos pasó de entristecernos ese día que nos enteramos que había partido”, sostuvo la conductora infantil, quien reveló cómo fue trabajar durante tanto tiempo con un verdadero emblema de la televisión argentina.

“Era por un año la propuesta y duró once. Ese ídolo que yo tenía de chiquita realmente superó lo que era en la tele. Lo que yo veía. En lo humano te daba cátedra del buen vivir. Todos los que se subieron al escenario conmigo -pasó El Tirri, pasó Luis Ventura, pasó Sandra Mihanovich, Dani Agostini, un montón de artistas- todos se emocionaron con él”, sentenció.

Carlitos Balá
Carlitos Balá