Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Muy fuerte»: revelaron lo que sucederá esta noche en el ciclo de Andy Kusnetzoff

En pocas horas, se podrá ver una nueva emisión del programa del famoso conductor.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

Desde hace varios años, Andy Kusnetzoff llega cada sábado a la pantalla de Telefe, para llevar adelante una nueva emisión de ‘PH Podemos Hablar‘. En cada oportunidad, recibe a un nuevo grupo de invitados, para compartir sus historias de vida. Esta noche, el conductor estará conversando con Laura Ubfal, que decidió revelar lo que sucederá en el programa.

«Este sábado va a haber una competencia muy fuerte en la tele… Estuve grabando ‘PH’, un programa muy divertido, con Leonardo Sbaraglia, Cecilia Dopazo, César Banana Pueyrredón, estuvimos todos cantando. Y me tocó Rei, que es el novio de María Becerra… amoroso, divino. Así que estuvo muy divertido, la pasé muy bien», comentó Laura Ubfal en ‘Gossip’.

Entonces, explicó que «el sábado se va a ver también la cena de los hermanitos. Y sábado también, por el lado de Mirtha Legrand, va a estar Yanina Latorre, Carolina Losada, Jairo y Lizy Tagliani. Va a tener una mesaza buena Mirtha, en competencia. El domingo China Suárez con Juana Viale. Lo que se dice es que Rusher fue a pedir un anillo de compromiso, pero yo creo que la China no tiene interés de casarse, ni comprometerse, es simplemente una relación».

Según confirmaron en la cuenta oficial del programa de Juana Viale, la conductora no solo recibirá en la mesaza a la China Suárez. Es que también estarán presentes Campi, Dominique Metzger, Benjamín Rojas y Osvaldo Bazán. Posteriormente, Laura Ubfal continuó contando detalles de la competencia que se verá esta noche en la televisión.

«El sábado, más allá de ‘PH’ y de Mirtha, va a estar el hermano de Luis Miguel, Alejandro Basteri con Dante Gebel», reveló Laura Ubfal. Por lo que concluyó comentando que habrá una «competencia fuerte en la televisión este sábado». De esta manera, en pocas horas, los espectadores podrán elegir entre las diferentes propuestas.