Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nacha Guevara cumplió años y expuso sus sentimientos: «Es especial»

La popular actriz compartió una reflexión frente a sus seguidores en Instagram.

Nacha Guevara
Nacha Guevara

Después de su participación en el «Cantando 2020» como jurado, Nacha Guevara emprendió proyectos musicales alejados de la pantalla chica. Además, la artista estuvo comunicándose con sus seguidores en las redes sociales y ayer no fue la excepción a la regla debito a que hizo una transmisión para compartir su cumpleaños con los internautas.

«Hoy es mi cumpleaños y acá estoy en pijama festejándolo porque estoy con un poquito de afonía, estuve peor, ahora estoy mejor pero me tengo que quedar en la cucha. Aún estando en la cucha quiero que sepan que no estoy sola porque ustedes siempre me acompañan con su cariño», expresó la actriz.

Por otro lado, Nacha reflexionó sobre la importancia de los cumpleaños, al menos desde su perspectiva. «Es que son tantos pero tantos pero tantos años que a veces es mejor olvidar. Pero el día del cumpleaños es especial, casi siempre se mueven muchas cosas mucha historia, muchos recuerdos, cosas que uno no terminó de hacer…».

«Sobre todo cuando se entra en una nueva década como entré yo hace dos años», aclaró posteriormente. Además, la famosa compartió un poco de una canción que está escribiendo y que grabará pronto: «La mejor manera de festejarlo es cantando. Aproveché estos días que estuve tranquila para retomar una canción y completarla».

Nacha recordó su exilio

El año pasado, Guevara fue a comer en la mesa de Juana Viale y se refirió a una etapa dura en su vida y del país en general. «En ese momento, mandaban comunicados a la prensa y decían que tales y tales, Héctor Alterio, Guarany, Brisky, Brandoni y yo, nos teníamos que ir en 48 horas del país. “Fuimos los primeros amenazados de la cultura. Después yo volví al año y me pusieron una bomba, o sea que sino, te mataban. Por pensar distinto, por ser rebeldes, por manifestarlo y no tener miedo. No sé si éramos inconscientes o qué, pero no teníamos miedo», relató la artista en Canal Trece.