Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Natalia Oreiro habló de lo que sucede con ‘¿Quién es La Máscara?’: «Sabíamos que iba a pasar»

La figura decidió sincerarse frente a lo que está ocurriendo con el programa que conduce.

Natalia Oreiro

Sin lugar a dudas, Natalia Oreiro es una de las figuras más queridas del mundo del espectáculo. Actualmente, está conduciendo ‘¿Quién es La Máscara?‘, en la pantalla de Telefe. Desde que comenzó, se habla mucho de los participantes que están debajo de cada disfraz. Frente a esto, la figura conversó con el notero de ‘LAM‘ y decidió sincerarse al hablar de lo que está ocurriendo con el formato.

«Para mí, es un formato precioso. Cuando me llamaron para hacerlo, justo estaba mi hijo, se me acercó y veo que se queda como tildado, y me dice ‘me encanta, ¿lo vas a hacer? ¡Lo tenes que hacer!’. Así que, en gran parte lo estoy haciendo para que mi hijo pueda ver algo de lo que hace su madre, porque la mayoría de los personajes que vengo haciendo últimamente son muy fuertes. Ahora lo ve los fines de semana», comenzó contando Natalia Oreiro en la nota para ‘LAM’.

Frente a la pregunta del cronista sobre la competencia con el programa de Marcelo Tinelli, Natalia decidió compartir su postura al respecto. «A mí, por ejemplo, cuando me enteré que íbamos a la misma hora, personalmente dije ‘qué pena que dos proyectos similares estén a la misma hora’. Eso es un gusto personal, preferiría que no sea con algo local, que también se trate de show», expresó la figura.

Entonces, afirmó que «son dos producciones muy grandes… Y de hecho, lo es en números, si bien son distintos programas, es un mismo público, porque es show». Sin embargo, luego aclaró que «la tele es así y uno no decide nada de lo que tiene que ver con eso». En ese momento, el notero aprovechó para tocar el tema que está en boca de todos, sobre que se spoilea o la gente intenta adivinar quién está debajo de cada disfraz.

Sin dudarlo, Natalia Oreiro expresó su tajante postura: «Sabíamos que iba a pasar, es el chiste. El chiste es que no se sepa, pero está implícito que todos van a querer saber quien está…». Entonces, el notero intentó indagar en lo que le pasa a ella con esto, y la figura afirmó: «A mí no me jode nada, es así el medio». Por último, comentó que «en todo el mundo se da semanal y acá diario. Imaginate que a mí me convocaron para hacer 12 programas y al final son 24… Me divierto mucho igual».