Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez contó lo que vivió con su hija: «Nos largamos a llorar»

Tras regresar de sus vacaciones familiares, la panelista habló de un momento especial.

Nazarena Vélez
Madre e hija, Nazarena Vélez y Barbie siempre se mostraron unidas.

Barbie Vélez cumplió su primer aniversario de casada y casi al mismo tiempo anunció que está esperando su primer hijo junto a Lucas Rodríguez. Lo cierto es que la joven vivió un momento especial recientemente ya que pudo sentir a su bebé por primera vez en viaje que realizó a Buzios junto a su marido y Nazarena Vélez.

Tras regresar de Brasil, Nazarena fue a «LAM» y habló de sus planes para el Día de la Madre que, por el embarazo de su hija tendrá una agregado especial, No preparamos nada, ya sabes que a mí no me gusta festejar. Pero a mis hijos los voy a ver, Barbie justo llega el domingo porque todavía está en Buzios”, explicó en América TV

“¡La pasamos muy bien! El bebé pateó por primera vez allá y ella lo sintió. Yo le toqué la panza y pateó ¡Las dos nos largamos a llorar! No podía creer verla con la pancita adelante mío y tan feliz. La pasamos muy pero muy pero muy bien», recalcó Nazarena movilizada por el gran momento personal de Barbie.

La nueva etapa de Barbie

Tras pasar por algunos síntomas poco felices, la hija de Nazarena dio una breve actualización sobre el segundo trimestres de la gestación: «La verdad es que me está tratando muy bien. Si estoy muy cansada, pero muy cansada. Me dijeron que al cuarto mes se me iba a ir y no se me estaría yendo. De hecho, miren esta cara. A veces me dicen ‘¿Barbie estás triste?’ y no, no estoy triste”.

“Tengo cara de cansada todo el tiempo. Literalmente 24/7. Pero la verdad que después el resto me siento bárbaro. Les conté que, al principio, los tres y medio o cuatro primeros meses, estuve con náuseas y eso. Pero de un día para el otro se me fueron completamente. Y ahora en ese sentido estoy perfecta», aclaró la famosa.

Advertisement