Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No entiendo»: Fátima Flórez se refirió a las supuestas acciones legales que iniciaría Susana Giménez en su contra

La comediante se refirió a las durísimas versiones que circulan sobre una supuesta reacción de la diva de los teléfonos.

Fátima Florez
Fátima Florez

En el centro de la escena. Allí fue donde quedó en las últimas horas nada más y nada menos que Fátima Flórez, debido a lo que contó el periodista de espectáculos Juan Etchegoyen, acerca del supuesto malestar de Susana Giménez, debido a una imitación que la humorista lleva adelante en su espectáculo teatral.

«Al parecer, por lo que me cuenta una persona del círculo íntimo de Susana, hay un fuerte enojo por el guion que dice la imitadora en el escenario, una persona muy muy amiga de Susana fue a ver la obra dos veces dos días seguidos y podría iniciar acciones legales en los próximos días», comenzó manifestando la figura de Mitre Live.

«El tema es que Fátima imita a Susana en su espectáculo, en el cuadro donde aparece primero Mirtha y después Susana, en esa parte Mirtha dice que Susana no paga los impuestos y que Patricio Giménez no labura, básicamente, y ahí se pudrió todo mal, se vivieron momentos de tensión con esta persona que asistió al show de la íntima confianza tanto de Susana como de su hermano Patricio», lanzó el periodista.

«Me contaron que esta persona que no puedo dar el nombre por una cuestión jurídica grabó todo lo que dijo Fátima sobre el escenario sobre la familia Giménez. Y acá me agregan un dato: me dicen que a Susana nunca le cayó bien que Fátima tenga la peluca de ella, la que usaba cuando Romano era su peluquero, Fátima le compró a Romano esta peluca para usarla en su show, está todo mal me dicen, y puede terminar todo en la Justicia», señaló.

Tajante

Fue en «LAM», el programa que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde fueron a consultarle a Fátima Flórez al respecto. «Hola, Fátima. Susana está muy enojada con vos porque hiciste un chiste sobre ella y su hermano en el escenario. A Susana la imito hace muchos años… pero no se qué es esto… no entiendo… ¿De verdad se enojó? Pará, Ángel ¿esto es cierto o no?», indagó.

Lejos de quedarse callada, Fátima se mostró un tanto desconcertada. «En Uruguay hicimos el personaje de Susana como siempre, como toda la vida. Hice solo alusión a Montevideo, Uruguay… no sé qué pude haber dicho. No recuerdo. Hablo de Patricio, sí… pero de verdad no sé de qué me hablan. Vos sabés con la buena leche que interpreto a mis personajes y que amo amo a todas las mujeres que interpreto, así que de verdad no entiendo… me extraña de Susana«, finalizó.