Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No es la misma que conocí»: una reconocida periodista filosa al hablar de Wanda Nara

La rubia no puede salir del centro de la escena, debido a todo lo que está sucediendo desde su llegada a la Argentina.

Wanda Nara
Wanda Nara

Sin rodeos, ni tapujos. Así fue como se mostró en las últimas horas una de las periodistas más destacadas del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Pilar Smith. Esta vez, la comunicadora de Telefe fue noticia por lo que decidió contar sobre Wanda Nara, con quien mantenía una relación de amistad desde los comienzos de la rubia.

Esto sucedió en «Mañanísima», el programa que conduce Carmen Barbieri a través de la pantalla de Ciudad Magazine, donde salió con los tapones de punta. «Yo la conozco mucho a Wanda, fui a los dos casamientos, al de Maxi y al de Mauro, tenía re buena onda con ella cuando empezó que yo era productora en Canal Nueve», afirmó.

«Le hice una nota hace un año, pero es como que ella está en otro nivel», señaló Pilar Smith. Cuando Pampito, uno de los panelistas del formato le preguntó si pensaba que Wanda Nara se había «agrandado». «Y un poquito sí, no es la misma que conocí», manifestó la entrevistada, dejando muy en claro lo que piensa sobre la ex de Mauro Icardi.

«Es como que está creciendo ella», apuntó inmediatamente Carmen Barbieri. Lejos de quedarse callada, la periodista que se desempeña en el canal de las pelotas, fue por más. «Está bien, pero la gente que te ayudó desde un comienzo… Igual cada vez que me ve me dice ‘amiga, amiga’. Pero le he mandado millones de WhatsApp y no me ha contestado uno», lanzó.

Tajante

Además, Pilar se refirió a lo que está sucediendo entre la rubia y el delantero. «Wanda ya tiene todo terminado con Mauro pero él tiene el ego herido. Por eso viene y quiere recuperarla, obviamente, también por la familia, las hijas, yo creo que él la necesita; ella le ha manejado muy bien la carrera, además es una madraza, la debe extrañar», concluyó Smith.