Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No hay antecedentes de una cosa así»: Luis Novaresio arremetió contra Wado de Pedro por «apretar» al Presidente

Luis Novaresio fue otro de los que opinó sobre la intención de una parte del Frente de Todos de derogar las PASO.

Luis Novaresio
Luis Novaresio

Luis Novaresio fue otro de los que opinó sobre la intención de una parte del Frente de Todos de derogar las PASO. En el oficialismo volvió a retumbar la eliminación de las elecciones primarias. El encargado de llevar la voz de los que están a favor de suprimirlas fue Wado de Pedro. El ministro del Interior fue uno de los apuntados por el periodista.

El conductor de Buen Día Nación, por LN+, basó sus primeros análisis en las declaraciones del funcionario que se declaró a favor de que haya, directamente, elecciones generales: «Esta historia del ministro del Interior ¿Es para derogar las PASO o en realidad es ir por lo más para llegar a lo menos? Va por lo más que es derogar las PASO para llegar a lo menos que es correrla lo máximo posible a las generales», expresó.

En su declaración, de Pedro le pidió a Alberto Fernández que tenga en cuenta los pedidos que provienen desde las gobernaciones e intendencias: «Imagínate a (Florencio) Randazzo apretando a Cristina Kirchner o (Rogelio) Frigerio apretando a Macri. Es un apriete por parte de Wado de Pedro, yo no tengo antecedentes de una cosa así», disparó el comunicador rosarino.

Al mismo tiempo se preguntó que harán los legisladores del Frente de Todos que se declararon en contra de la eliminación de las PASO como Leandro Santoro o Eduardo Valdés: «No se paga la panquequeada, esto va para todos, todas y todes. No pasa nada y no por eso no subestimaría al kirchnerismo con el «quédense tranquilos que no dan los votos»«, aseguró.

Luis Novaresio tampoco se olvidó del actual ministro de Economía,  Desarrollo Productivo y Agricultura. Le pidió que diga públicamente cuál es su postura al respecto: «Es muy preocupante el nivel de disgregación que hay en el Gobierno. Me hace ruido el silencio de Sergio Massa ¿Qué opina de las PASO? ¿Alguien sabe qué opina si hay que derogarlas o anticiparlas?», concluyó.