Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No les queda nada»: fuerte descargo de Baby Etchecopar en su programa de A24

El conductor comparó lo que está pasando dentro del gobierno nacional, con el reality de Telefe, Gran Hermano.

El conductor comparó lo que está pasando dentro del gobierno nacional, con el reality de Telefe, Gran Hermano.

No se guardó absolutamente nada y salió con los tapones de punta delante de cada uno de los televidentes. Todo sucedió en «Basta Baby«, el programa que se emite a través de la pantalla de A24, bajo la conducción de Baby Etchecopar. En un nuevo editorial, no dudó en referirse al oficialismo, lanzando durísimas críticas ante la mirada atenta de sus compañeros.

«Ya no les queda nada y están tratando de comerse lo que le queda para comer los huesos. Destruyeron al peronismo, lo usaron hasta arrastrarlo por el piso. No hay más peronismo, ya se destruyó con Menem. Cuando murió Perón, murió el peronismo y quedó el oportunismo. Usan el sello peronista para tratar de llevarse los pedazos que quedan de la Argentina«, comenzó asegurando.

«Es muy peligroso este momento porque se ven perdedores, y ven las rejas de la cárcel a unos metros, todos, intendentes, gobernadores. Saben que se les viene la noche y esperan que el gane sea un cag*n. Por esos milagros de la Argentina sin justicia y sin democracia, un sinvergüenza como Pablo Moyano te puede parar el país y te extorsiona. Un oportunista como Máximo Kirchner que puede subir a un palco solo por apellido», lanzó.

Sin tapujos, Baby Etchecopar fue por más. «Están preparando un gran golpe para el final, para demostrar en la calle, porque saben que las urnas van a estar vacías. Porque se las van a reventar de votos de la oposición. ¿Qué va a pasar si la oposición gana? Inmediatamente tiene que meter preso a Moyano, y a los jueces que hicieron la vista gorda. Hay que limpiar a la Argentina de corruptos y los tenemos bien elegidos festejando en cuatro escenarios el Día de la Lealtad», aclaró.

«Sindicalistas que se van el Audi A6 nos cagan en la cara, nos amenazan, nos reducen a la mínima expresión del ser humano, porque ellos son el poder. Pero el poder se termina en democracia, y faltan doce meses. De golpe nos aparece un presidente que nos grita y nos cag* a pedos, como si fuera simpático. Un hombre que no hizo nada, no existió en el poder y no hizo más que cagadas. Es como esos exámenes de marzo que tenés seis materias y querés darlas todas juntas a ver si pasas de año», arremetió.

Fue allí, cuando Baby Etchecopar hizo una comparación con el programa del momento. «Pablo Moyano, Roberto Baradel, Cristina, Alberto, están todos como en un Gran Hermano horrendo y morboso que juegan con la Argentina a ver quién se va y quién se queda. El presidente sale hacer stand up y se pone nervioso. Como en un Gran Hermano, Cristina y Alberto están nominados», concluyó.

Advertisement