Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

No levanta cabeza: la Reserva de River perdió ante Estudiantes y quedó lejos de la punta

El equipo de Jonathan La Rosa sufrió bajas importantes durante todo el semestre.

River
Lucas Monzón, autor del gol del triunfo. Foto: @RiverPlate.

La Reserva de River está completando un campeonato donde supo estar puntero con un gran funcionamiento pero a mitad del torneo el equipo de Jonathan La Rosa comenzó a perder futbolistas y finalmente entró en una curva descendente que se hizo más grande aún el día de hoy con la derrota ante Estudiantes de La Plata en condición de visitante.

Fue 2-0 para el Pincha que golpeó en el momento justo en el primer tiempo con el tanto de Martiniano Moreno, quien luchó entre los dos marcadores centrales del Millonario para quedar de frente al arco defendido por Leo Díaz y abrir de esta manera el marcador. River intentó buscar la igualdad y tuvo una muy clara en pies de Franco Alfonso aunque el remato salió desviado.

El equipo de La Rosa no mostró una idea de juego marcada y prácticamente nunca inquietó el arco de Estudiantes. Los cambios en el inicio de la segunda mitad tampoco tuvieron efecto, lo que deja a las claras el mal momento general del equipo que si bien venía de un encuentro con victoria, no se destacó el buen juego ya que en muchos pasajes le pudieron haber convertido.

Promediando el segundo tiempo Estudiantes llegó al segundo tanto gracias a un gol de pelota parada donde los defensores se quedaron mirando la jugada sin ofrecer oposición para que Nicolás Fernández anote de cabeza. Ya con la moral baja y son soluciones desde el juego a River solo le quedó esperar el final del partido que derivó en una nueva derrota.

Hoy en día el equipo de Reserva se ubica en la sexta posición con 37 unidades aunque podría quedar más lejos de la punta si finalmente Boca, que aún no jugó y que marcha puntero con 42 puntos, consigue un nuevo triunfo. El sueño de pelear el título se terminó esfumando en un semestre donde las lesiones influyeron y mucho en el andar normal del Millonario.

Advertisement