Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

“No llegaron a recuperarse”: el análisis de Insúa tras el empate ante Godoy Cruz

San Lorenzo igualó contra el Tomba en Mendoza y quedó muy lejos de clasificar a la Copa Sudamericana 2022.

San Lorenzo
Fuente: San Lorenzo oficial

Por la 23° fecha de la Liga Profesional 2022, San Lorenzo empató contra Godoy Cruz por 1 a 1 en Mendoza. Concretada la igualdad, Rubén Darío Insúa compartió el siguiente análisis: “Godoy Cruz es un buen equipo, tiene buenos jugadores que están bien entrenados. Hemos hecho un gran esfuerzo el sábado y hubo algunos jugadores que no llegaron a recuperarse”.

Por otro lado agregó lo siguiente: “En el segundo tiempo logramos mejorar el rendimiento, lo sostuvo el orden colectivo pero nos faltó un poco de presencia en el ataque. Hemos generado dos o tres oportunidades de convertir”. Finalmente cerró con estas palabras: “Quedan cuatro partidos por delante y tenemos que buscar que el equipo siga teniendo presencia, buscar el orden colectivo, buscar variedad de recursos sobre todo en los últimos metros”.

La palabra de Gastón Hernández

Quien también habló con los medios fue Gastón Hernández. Estas fueron sus sensaciones: “La victoria más en los clásicos que nos tocó ganar, son más importantes que los otros partidos. Pero nosotros siempre queremos sumar de a tres. A veces nos duelen tantos empates y más de la manera que han sido pero mejor que perder siempre sumar”.

La agenda de San Lorenzo y Godoy Cruz

Con el resultado de hoy, San Lorenzo alcanzó la 12° posición de la Liga Profesional con 31 unidades, producto de 6 victorias, 13 empates y 4 derrotas. Mientras que en la tabla anual suma 46 puntos. Quedó a 8 de los puestos de Copa Sudamericana. Su próximo compromiso será el sábado 8 ante Vélez en el Nuevo Gasómetro. Más adelante enfrentará a Gimnasia el miércoles 12 en La Plata.

Por el lado de Godoy Cruz, se encuentra en la 8° ubicación con 34 puntos a través de 9 triunfos, 7 igualdades y 7 caídas. Quedó a 8 unidades del líder Boca, por lo que prácticamente se despidió de la lucha por el título. Por la 24° jornada enfrentará a Talleres el domingo 9 en Córdoba. Mientras que el miércoles 12 recibirá a Argentinos Juniors.

Advertisement