Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Marianela Mirra
Marianela Mirra.

ESPECTÁCULO

«No lo veo más»: la durísima crítica de Marianela Mirra a Gran Hermano

La participante que marcó un antes y un después dentro del reality, salió con los tapones de punta.

Su consagración en el reality más importante de la televisión argentina marcó un antes y un después. Y es que Marianela Mirra ganó Gran Hermano en una emisión que superó los 50 puntos de rating, y que quedó para siempre en la memoria de los fanáticos. En medio de la nueva edición, lanzó una durísimo crítica a través de sus redes sociales.

«Mi molde se rompió, es lo que queda», comenzó manifestando a través de sus historias. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente continuó con su duro descarto, delante de cada uno de sus seguidores de Instagram. «¡No romanticen las historias tristes por favor!», comenzó señalando sobre los nuevos participantes.

«Tienen que divertir a la audiencia ¿Qué es esto? Tengan la capacidad y habilidad de comprar a la gente por lo que son, sin encasillarse en quién y cómo son. Miren que los perdonamos, no los vamos a juzgar. No lo veo más», concluyó Marianela Mirra sin guardarse absolutamente nada, y dejando muy en claro lo que piensa sobre estos primeros días de convivencia.

Tajante

Fue en «Argenzuela», el programa de C5N, donde Jorge Rial se refirió a la joven tucumana. «Están los participantes que están en el fondo y no los ves, que te van a pasar inadvertidos ahora, eran las ‘Marianelas’ de aquel ‘Gran Hermano’. Marianela explotó un mes antes del final. Hasta ahí ella era una participante más, no movía la aguja», sostuvo.

«Una vez sí había agarrado puré de una bolsa de plástico… estaban como más pendientes de sus cambios de peso. Era intrascendente hasta que hizo la espontánea y explotó… ¡Esos son los del fondo de la olla! Que todavía no los vimos, y no sabemos quiénes son», finalizó el conductor haciendo referencia a la ganadora de GH con quien mantuvo un affaire.