Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No podemos dejar pasar estas cosas»: Gabriela Cerruti cruzó los dichos de Alfa, de Gran Hermano, contra el presidente

La nueva edición del reality del canal de las pelotas, no para de dar que hablar por todo lo que sucede dentro de la casa.

Gran Hermano
Gran Hermano

Un verdadero escándalo. Eso es lo que se ha generado en torno a Alfa, uno de los participantes de esta nueva edición de Gran Hermano que se emite a través de la pantalla de Telefe. Y es que el hombre de 60 años lanzó duras declaraciones contra el presidente Alberto Fernández, provocando la respuesta del mandatario a través de su portavoz, Gabriela Cerruti.

«Lo conozco hace 35 años. Alberto Fernández a mí me coimeó un montón de veces. Lo conozco muy bien a Alberto Fernández. Hay muchos políticos que se han atado al poder que son Cafiero, los hijos de Cafiero, los nietos de Cafiero. Que se han enquistado en el poder y han hecho fortuna», apuntó el integrante del ciclo de Santiago del Moro.

Ante estos dichos, Gabriela Cerruti se volcó en sus redes sociales. «Habiendo tomado conocimiento de los dichos vertidos sobre el presidente Alberto Fernández por un participante del programa Gran Hermano que transmite Telefé nos vemos obligados a decir: 1) el presidente no tiene información sobre esta persona ni recuerda haberla conocido», comenzó señalando.

«2) Como es sabido por todas y todos, a lo largo de su trayectoria pública Alberto Fernández nunca se vio involucrado en hechos de corrupción. Ha hecho de la transparencia un propósito central de su gestión en la función pública. Preservando su honor, no podemos naturalizar que se alguien se exprese ligeramente de un modo tal que solo busca difamarlo y desprestigiarlo. 3) Ser una persona decente y honesta es un valor irrenunciable, por lo que solicitamos a Telefe, a la producción de Gran Hermano y al participante que se retracten y cesen en esta actitud agraviante», lanzó Cerruti.

Horas más tarde, volvió a atacar el formato. «Este estilo de programas, como #GranHermano colaboran con el sentido común colectivo. Hay discursos de odio penados por la ley como los discursos homofóbicos. No podemos dejar pasar estas cosas. Los programas eligen a personajes que representan determinadas cosas para generar sentido común. Es importante hablar de esto», aseveró.

«Y no quedarnos hablando entre nosotros cuando la mayoría de la sociedad está hablando de otra cosa. Si el Presidente @alferdez hubiera contestado sobre lo que dijo un político en un programa político está bien. Pero les parece mal que responda a algo que dice alguien que tiene mayor impacto y mayor repercusión. El cruce de la política con el espectáculo se cruzó en los 90 y ya sabemos que generan sentido. No es ingenuo lo que sucedió. Se lo comunicamos a @telefe, a la productora de #GranHermanoArgentina , y hay que marcar qué hay cosas que no podemos dejar pasar», concluyó la portavoz presidencial.

Advertisement