Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No puedo más»: el angustiante pedido de ayuda del marido de Camila Perissé

La actriz atravesó momentos muy complicados de salud, y aunque fue mejorando, sigue necesitando de un tratamiento.

Camila Perissé

Muy doloroso. Así fue lo que se dio a conocer en Mitre Live, el programa que lleva adelante Juan Etchegoyen delante de los usuarios que los siguen todas las tardes. Esta vez, el periodista de espectáculos dio a conocer la palabra de Julio Fernández, el marido de Camila Perissé, quien pidió ayuda debido a las deudas que ha contraído por los tratamientos de la reconocida actriz.

«Está agotado de todo el tema económico. Desde el primer momento se puso al hombro todo el tema de Camila, cubrió todos los gastos, se quejó y se sigue quejando de PAMI. Por un lado lo ayudaron pero también le hacen la vida imposible», comenzó manifestando el presentador, quien inmediatamente expuso el audio que le enviaron.

«Soy Julio, el compañero de Camila, sé que estuviste desde la primera hora con todo esto pero te quiero hacer un pedido porque no puedo más. No puedo con los gastos, todo sale el doble de lo que salía y yo esto no lo digo para dar lástima pero tengo un problema cardíaco y estoy trabajando, hago changas con lo que puedo, hace un mes que me atrasé con los gastos y todo se fue al doble», sostuvo.

Un momento complicado

«Estoy debiendo 50 mil pesos y no sé como hacer para pagar. Camila ha mejorado su parte cognitiva, sigue en silla de ruedas pero está sufriendo, se quiere ir y está triste porque no puede estar conmigo, me dice que la saque pero no entiende, no puedo más, estoy angustiado y agotado, me acuesto destruido y como puedo salgo a la calle como puedo, no sé de donde sacar dinero», apuntó Julio en el audio que le envió a Juan Etchegoyen.

«Sé que no es mucho el dinero que debo pero para mí es muchísimo, le pido a la gente a ver si me puede ayudar, por lo menos en esta etapa para poder salir adelante. Es una deuda que me están exigiendo los terapeutas, es normal lo que me están pidiendo, te hago este pedido Juan, por favor, espero que nos puedan ayudar y un abrazo a todos», finalizó.