Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No quería llegar a este punto»: la reflexión de Luciana Salazar tras lo sucedido con Martín Redrado

La rubia no se guardó absolutamente nada al momento de hablar sobre lo que está pasando con su expareja.

Luciana Salazar
Luciana Salazar

En el ojo de la tormenta. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Martín Redrado, el reconocido economista que años atrás mantuvo una relación con Luciana Salazar. Fue justamente la rubia quien lo llevó ante la Justicia, debido a su supuesto incumplimiento de la cuota alimentaria de Matilda, según el compromiso que él mismo habría tomado con la pequeña.

Y es que si bien no es el padre biológico de la nena, sí habría asumido la responsabilidad de hacerse cargo de ella. Ahora, la rubia habló con «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, luego de que se diera a conocer la noticia del embargo que sufrió él.

«Fue un año muy difícil, no quería llegar a este punto pero la pasé mal», comenzó asegurando. «Muy mal. Él quiso lastimarme a mí desconociendo algo que ya estaba arreglado, dejó de pagar los alimentos de mi hija porque se enojó conmigo. Lo que hizo la otra parte de salir a desmentirme, puso en duda mi palabra y mi honestidad», afirmó.

«Yo necesitaba demostrar la verdad. Acá el único perjudicado es él. Un economista excelente que da charlas en empresas sobre cómo resolver situaciones y él no puede resolver la suya. Es una persona desconocida para mí», aseveró Luciana Salazar delante de la cámara, dejando muy en claro lo que piensa al respecto.

En sus redes sociales, la actriz confirmó esta noticia. «A 10 meses del incumplimiento de la cuota alimentaria. La justicia resolvió el embargo preventivo sobre la cuenta bancaria del señor Martin Redrado, conforme a derecho. Es una vergüenza que quien fuera presidente del Banco Central y hoy director General de Fundación Capital, tenga paradójicamente un embargo en su cuenta bancaria por no cumplir con alimentos a una menor», contó.