Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No sabés hacer nada»: Ana Rosenfeld habría protagonizado un fuertísimo momento en el ciclo de Mirtha Legrand

La abogada habría hecho llorar a una maquilladora de Canal Trece, según lo que dieron a conocer.

Ana Rosenfeld
Ana Rosenfeld

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Todo sucedió en «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí, Yanina Latorre aseguró que Ana Rosenfeld protagonizó un tenso momento con una maquilladora en Canal Trece, en medio de su preparación para el programa de Mirtha Legrand.

«La señora Ana Rosenfeld cuando llegó al programa… viste cuando llegas a lo de Mirtha, le explicamos a la gente. Cuando uno llega, llega todo listo con tu pelo, olvídate tu maquillaje. Y en la producción este año te piden que si no tenés equipo, que llegues peinada», comenzó afirmando la angelita, ante la atenta mirada de cada uno de sus compañeros.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. «Bueno, Anita no tenía equipo y la verdad empezó la maquillar una chica que es como una pasante porque están acostumbrado en lo de Mirtha que ya llegas listo como Flor ( de la V) o llevás tu equipo como hice yo», apuntó Yanina Latorre siempre dispuesta a decir lo que piensa.

«Esta chica Anto la empezó a maquillar. Es una chica joven, nueva. Bueno, a ella no le gustó que el ojito, que la carita, que no. Y empezó con el ‘chiquita, no sabés hacer nada’, ‘chiquita no sabes maquillar’. Y estaba despeinada porque no había peluquero. Anto a todo esto mudita, aguanta la situación. Le insistía que la ojera si porque parece que tiene muy oscuro debajo de los ojos y no le cubría«, lanzó.

«La chica aguantaba. A todo esto, Anto hizo a Lanata, al Puma y a todos los que fueron sin ningún problema. A todo esto, criticó a LAM. Dijo que este programa la usaba para colgarse de ella, lo odiaba a Pepe. Bueno, Anto aguantó hasta que ella le dice que está despeinada y Anto le responde ‘yo ya no peino’. Y Rosenfeld en un tono le dijo ‘pero me vas a peinar’. Bueno fue y le usó el equipo a Vicky Xipolitakis», finalizó Yanina Latorre.

Ana Rosenfeld
Ana Rosenfeld.
Advertisement